Lipton ice tea de holanda

zlatan0810

Hola

bueno primero de todo no es provocacion por el partido de mañana ajjaa, soy holandes y el nestea o el ice tea que tienen en holanda es totalmente distinto al que hay por estos lares. Su particularidad se debe a que contiene gas. Alguno que halla ido a holanda de vacacion se habra dado cuenta de las ''copas'' que ponen al darte el ice tea.

Llendo al grano, siendo directos, sin rodeos, deseo comprar este manjar para mi garganta pero por mas que busque por internet, ebay etc... no lo encuentro

alguien sabe donde puedo comprarlo?!

un saludo y gracias!

PocketAces

Vuelve a Holanda y cómpratelos allí, inmigrante.

Nah, es broma. Supongo que en la web no harán envíos a particulares, sería muy hardcore... xD

1 comentario moderado
-Crack-

Pues si eres honlandes y no sabes donde comprarlo las posibilidades de que un español lo sepa son mínimas.

HIMOTEN

Halla el modo de encontrarlo en españa, o yendo a holanda y trayendote una remesa.

S

El Corte Ingles suele tener cosas de otros paises, y hay tiendas especializadas (si vives en una ciudad grande) donde suelen tener ese tipo de cosas.
PD: Os vamos a HUMILLAR el domingo.

LiuM

Prueba en el Lydl

JoNSuaN

como ya te han dicho, si vives en una ciudad grande o donde haya una importante "colonia" holandesa, es muy posible que haya tiendas especializadas en productos del pais, pero la verdad es que lo tienes complicado.
ademas, si lo encontraras, preparate para soltar un pastizal, porque seguramente te cobren el triple del precio habitual

zlatan0810

Pregunto por aqui, porque hoy en dia por internet puedes encontrar de todo!

En el lidl ya encontre una vez, pero estaba asqeuroso no...lo siguiente... era una marca blanca.

En el corte ingles, al menos de aviles, no lo vi quizas en el de oviedo deberia de probar!

En Barcelona, concretamente en Calella, lo tenian en un bareto. Pero por Asturias no encontre ningun bar Holandes...

Bloody

En que localidad vives? En zonas turísticas suele haber pequeños supermercados que traen productos de fuera. Es posible que lo encuentres por ahí.

#3 -1 para ti ;)

A

mi padre tiene una envasadora de latas, trabaja con varias marcas
puedo preguntarle
él sabra lo que hay que hacer
pero, claro está, la información no te saldrá barata.

zErOx

Nestea con gas? ah ok... madre mia.

athons

A mi el nestea me gusta porque no tiene gas, si le pones gas le quitas la gracia ¬¬

spyro512

#3 me parece muy bien que tengas esa opinion pero no tienes por que contaminar todos los threads con lo mismo, resulta repetitivo.

#1 te parecera una chorrada pero mira en Lidl porque traen muchisimos articulos de alemania, belgica, holanda... suele haber de todo.

#15 con gaseosa no, pero lo mismo con agua con gas mineral y un poco de azucar para que no pierda sabor... uhm xD

Orwel

Mezcla Nestea con gaseosa.

EspY

No sé como, pero aupa Holanda!

Draviant

¿Pero no habeís visto el anuncio de Cuatro? A los Tulipanes NI AGUA xD

Ahora en serio, en Lidl seguro que lo encontrarás, tienen mucha mercancía de varios países, aunque primordialmente de alemania (es más, es alemana)

el_locu

a mi me pone too cachondo esto:

alguien lo probó?

C

prueba en el Carrefour tienen una seccion de productos para paises segundones.

Saido

compra lipton ice tea de aquí y lo mezclas con casera, no debe estar muy bueno pero vas a cagar de lo lindo, profit!

Usuarios habituales

  • spyro512
  • athons
  • Bloody
  • zlatan0810
  • SWAFD
  • -Crack-
  • PocketAces