MadBid.es es fiable?

Prestige

He llegado de clases y me e encontrado un artículo en http://www.higherlifestyletoday.com/madbid-es/index.php?t202id=4452&t202kw=ad3 sobre esa web de pujas. Te lo ponen todo muy bonito con fotos de usuarios y eso, pero si fuese tan fácil todo dios tendría un ipad o cualquier cosa cara no?

Alguien con experiencia? He buscado en el buscador y no he encontrado nada

preguntitas

timo, nadie da duros a cuatro pesetas, y menos a dos pesetas.

Por cierto, el articulo, aparte de no decir nada y ser una mierda, es un gancho para el "codigo promocional".

pd: si alguien cae en esto, se habra ganado a pulso que le estafen.

1 respuesta
alexw0w

#1, #2 os cito a ambos porque creo que no habeis entendido el funcionamiento de la web ninguno de los 2.

MadBid es una puja como puede ser la de eBay. la gracia está en que si alguien puja más que tú, TE JODES y tienes que volver a pujar. pero CADA PUJA TE CUESTA DINERO REAL.

si algun supera tu puja, ESE DINERO LO PIERDES, con lo cual debes considerar si ese articulo te interesa lo suficiente como para continuar pujando. evidentemente, si por cada articulo pujan 100 personas, a 1€ que cobren la puja, se están pagando el artículo DE SOBRA.

¿hay gente que se ha sacado esos productos tirados de precio? sí, normalmente si te conectas a las tantas d ela noche y no hay practicamente nadie mas. ¿es lo normal conseguirlos a ese precio? no.

y no, no es una estafa, ya que funcionan via paypal y llevan ya un tiempo funcionando (hablo de años).

1 respuesta
Prestige

#3 aaaa ok, me cago en la hostia, todo en internet parece fácil pero siempre tiene por detrás la trampa jaja. De todas formas es difícil sacarlo

preguntitas

no me he sabido explicar, cuando hablaba de timo me referia a "engañabobos". Retiro lo de timo. Es un "engañabobos", y quien caiga, se lo habrá ganado a pulso.

Adonay_

yo el sistema lo veo un poco simple, es esperarte a pujar cuando el precio del artículo está ya elevado, no creo que haya que tener mucha cabeza para empezar a pujar cuando el artículo esta a 3 € xD

y luego claro, conocer bien a los pujadores y saber quiénes son los más fuertes...

pero allá cada cual, yo desde luego no me metería en ese ajo xD

CarlosML27

El problema de estas páginas es que cuando te ganas un Iphone 5 por 10€, te has dejado antes 1400€ en otras subastas...

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • Adonay_
  • preguntitas
  • Prestige
  • alexw0w