¿Mejor imitación de los airpod?

-Orion-

Cada vez veo más gente por la calle con cascos parecidos a los de apple, y no me creo que todos hayan pagado 200€ por ellos. He estado mirando en PcComponentes y he visto unos por 30€ que pintan bien pero solo tienen 2h de autonomía.
También he visto algunos que son como el doble de grandes que unos normales, esos no me gustan.

¿Alguien que se ya haya comprado unos me puede aconsejar?

Ivan007valla

Los i10 TWS en aliexpress por 30€

De calidad van de cojones, buenos acabados, sonido clavado a los earpods (y por ende a los airpods) y son 1:1 con los airpods. Además tienen carga inalámbrica que para los que lo usamos normalmente es una gozada.

Sin embargo los míos tienen una semana y ya empiezan a hacer mierdas raras, el derecho se apaga solo cuando le sale de los huevos y para que vuelva a funcionar tienes que guardarlo en la caja y volver a sacarlo.

1 2 respuestas
Sinso

#2 de cojones de cojones no iran de calidad si te han durado 1 semana, digo yo

33 1 respuesta
Tencru

Quizás estás viendo Xiaomi AirDots?

Ivan007valla

#3 Por eso mi comentario tiene dos partes, para que se entienda mejor que no es oro todo lo que reluce.

taltal

Échale un ojo.

1
1 comentario moderado
1 mes después
-Orion-

#7 Ya compré los i10 TWS y le van de maravilla. Ni de coña me gasto yo 150€ en unos cascos, sean de quien sea.

1 respuesta
Shaken

Yo compre los i10tws y me gastaria los 170 de los airpods sin duda, solo por la bateria de 8 horas. De hecho, estoy echando un ojo a los airpods 2

1 respuesta
1 mes después
Levelrises

#8 #9 Y como van los i10tws de calidad? Son recomendables? Batería? y con respect a lo que dijo #2 de los problemas que le daban, os ha pasado?
Thanks!

2 meses después
xxiivi

airDots 100% recomendados, lo mejor que he probado

1 mes después
MateoQTeVeo

Pillate los de xiaomi que no valen nada y se quedan bien fijados, estéticamente no son clavados pero funcionan de lujo y a precio calidad sales ganando

B

Yo no sé cómo se os aguantan esos auriculares en la oreja. En las mías solo se sujetan los típicos in-ear de la silicona. Tanto los super Airpod como los auriculares de los años 90, se caen por sí solos.

Ya me dirás cómo te colocas esto xddd

Los airdots ya es otra cosa porque tienen esa silicona.

2
2 meses después
V4MPiR3

Yo tengo los xiaomi airdots básicos y contentisimo, segunda mejor compra ever, despues del robot de limpieza xiaomi

2 respuestas
gohrum

#14 que precio suelen rondar?

1 respuesta
V4MPiR3

#15 Uno 12-15€ estaban cuando los compré en ebay, imagino que en aliexpress menos!

3 meses después
StkR

#14 de mis mejores compras también. Por 23€ en pccomponentes y ahora los uso a diario, me duran unas 4h seguidas, lo cual cubre el 99.9% de situaciones necesarias. Bastante contento.

Jubo

Pues yo seré el raro, pero no me arrepiento ni un céntimo de haber pagado los 180€ de los AirPod. He probado los chinos de AliExpress y se escuchan MUY mal comparado con estos, y ya no hablemos del micrófono, en lo que ningún auricular inalámbrico de menos de 150 pavos lo tienes.

Los de Xiaomi no puedo hablar porque no los he probado, pero permitidme la duda de que sean comparables a los AirPod...

1 respuesta
quickkk

#18 los Xiaomi Airdots son muy buenos pero son in-ear, respecto a las copias chinas de los Airpods no valen para nada, son auriculares que se rompen en un mes

1 respuesta
Jubo

#19 No es sólo que se rompan, es que la calidad tanto de sonido como de micrófono son bastante malas. Que para lo que vale, está bien, pero si los comparas, pues como que es bastante ridícula su calidad.

1

Usuarios habituales