Merchandising y ropa de series/anime/X?

S

Buenas, andaba buscando y no he encontrado ninguna web donde vendan ropa (sudaderas, camisas, etc..) personalizdas, de series, de animes o de juegos, pero a un precio razonable, el tema es que he encontrado alguna, pero siempre cojea de algo, unas son caras, a otras el envío a España te sale una pasta (en concreto soy de las islas canarias, que no sé como andará), sólo he encontrado Aliexpress, que no sé si es de fiar y Qwertee, que el precio está bastante bien y son +3€ de envío a España, pero claro, esta última solo vende determinadas camisas al día y no tiene buscador, si te mola alguna camisa o sudadera y no la compras antes de que acabe el día no la ves más xDD.

alguno sabe?

8 días después
SioN_cS

Hola,

¿Has echado un vistazo en foreverdai? No tienen una cantidad ingente de camisetas, pero están de fábula, son baratitas y el chico que lo lleva es muy atento y apañado. Yo he recibido hoy mismo un pedido en el que una cami venía mal, y casi sin darle explicaciones me ha enviado otra y me ha pedido mil veces perdón.

Saludos.

Y

Aliexpress es igual de fiable que eBay, yo he comprado muchas cosas y me han llegado todas perfectas

Danico

#1 Aliexpress es totalmente fiable.

SI no te llega te devuelven el dinero, si te llega en mal estado tambien.. vamos solo es comprar a alguien con bastantes puntuaciones y listo.

Yo semanalmente recibo como minimo 1 o 2 paquetes de aliexpress xD Hay dias que me llegan como 6 imaginate

xlive

#1 Aliexpress es totalmente fiable, puedes pasarte por aquí si necesitas ayuda. Aún así lee #1 antes.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Danico
  • Yimiyao
  • SioN_cS
  • stormhealer