[Métodos de pago $]

Whose

#86 ok gracias :)

spidygonsale

Bueno he usado el metodo de 95gateway con amy por los cenutrios que andan con denuncias a paypal.Y he decir que el metodo de pago es seguro y en comparacion al cambio de paypal mandando 500 dolares solo cobran de mas 6 euros.
No me hace falta reclamarle a amy, frost a mi me ha comprado sin enviarle 200 dolares y mandarme parte del pedido.Con ese descubierto ya llevo mas de 3 años comprandole y 0 problemas.
De hecho le tengo dejado en cuenta 100 dolares 6 meses o mas para no pagar las tasa de paypal.Y al pedir de nuevo incluirlos ella sin decir nada :)
Eso si a ella se lo mando asi por ser ella , a otro paypal o le vende al morito.
Pd: esta haciendo sorteando tasas gratis para 30 personas por halowin.

1 respuesta
david_pardo9

Hola! Vengo del post de camisetas de fútbol y tengo una duda en el método de pago.

El proveedor con el que estoy negociando es Bill, y me ha dado una cuenta de correo hotmail para realizarle el pago vía paypal, pero nunca lo he echo de esta forma y no se como se hace. Si alguno sabe y puede solucionarme la duda se agradece.

Otra pregunta es si al realizar la transferencia tengo que poner la divisa en la que voy a pagarle o es automatico.

Gracias!!

1 respuesta
frostttt

#92 Si tienes algun problema a ver como reclamas.

#93 Esta todo explicado en #1.

1 respuesta
david_pardo9

#94 Fallo mío, esque es la primera vez que pago directamente desde paypal y lo del correo me sonaba raro. No lo había visto. Solucionado, Gracias!!

11 días después
Dagoren

os ha pasado ultimamente al pagar por paypal que no os pone nada de las tasas que hay que pagar en paypal,,, a mi solo me pone cuanto dinero tengo que enviar y ya esta,,, no me pone nada de la tasa que hay que pagar en paypal...

A

Buenas, una pregunta.

Acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta Paypal y me ocurre lo mismo de siempre, cuando intento hacer un pago me pone lo siguiente:

"El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado."

Las otra veces que he añadido tarjetas, con el paso de unos dias se solucionaba el preblema. ¿Esto es normal?

1 respuesta
jorgecancio

#97 A mi eso me ocurría porque me pasaba del límite que tengo en la tarjeta (en mi caso 600 €). Tienes que pensar que pagar por paypal es como si estuvieses sacando dinero en un cajero automático con esa tarjeta, entonces tu banco nunca te dejará sobrepasarte de ese límite diario. Lógicamente, al dejar pasar un día ya puedes volver a utilizar esa tarjeta por paypal, por eso se te solucionaría el problema con el paso de unos días... Es lo que yo creo, no sé

A

#97 es que el pago era de solo 125 euros... Y acabo de añadir la tarjeta, no hice ningun pago previamente... tendre que contactar con el banco

JoseA90

Un chino me ha dicho que si puedo pagarle con Alypay, que es como el Paypal chino, alguna vez lo habeis utilizado ?

28 días después
Z

habéis utilizado alguno moneybookers? es cómo estilo paypal no?

C

hola quiero hacer un pago por moneybookers, y me aparece el siguiente error:
Desafortunadamente no puede pagar a a xxx@live.cn utilizando el dinero depositado a través de TRN ID xxxx222, ya que esta transacción fue finalizada a través de nuestro procedimiento de verificación SMS.
Al efectuar este depósito Ud. ha sido informado que dichos fondos solo podían utilizarse para efectuar depósitos a comerciantes Skrill (Moneybookers). Consulte las opciones de depósito en la sección “Depósito” de su cuenta.

por mas que busco no encuentro la solucion

C

alguien que haya pagado con moneybookers me puede ayudar??

27 días después
M

Buenas noches señores. Debido a la menoría de edad, no puedo tener tarjeta de crédito/débito y mi madre no quiere hacerme una de esas "cybertarjetas". Así que tengo que recurrir a la "paysafecard" . Hay alguna forma de, o bien , convertir el dinero de la paysafecard a paypal (sitios de intercambio y esas cosas) FIABLE . O alguna manera de comprar con paysafecard, vales de regalo de amazon.com (normalmente es lo unico qe uso, ya que steam si acepta paysafecard).

Gracias de antemano :3

1 mes después
condemor

Tengo una duda importante con paypal.

Me han abierto una disputa por "pago no autorizado". Yo soy el vendedor.
Lo curioso del tema es que fue el 30 de octubre, hace ya 4 meses.
El comprador tiene la cuenta VERIFICADA y el dinero fue enviado como REGALO.

No obstante tengo 10 días para contestar a paypal, y la pasta (una suma importante) retenida por paypal, a la espera que contacte con ellos.

El tema fue venderle keys del team fortress 2 (items de un juego online). Tengo captura de pantalla del intercambio de todas las keys por "nada", tengo su perfil, etc. No tengo conversaciones con él, tras tanto tiempo.

Me sorprende por el tema de que tiene su cuenta verificada, el dinero enviado como regalo y sobre todo el tiempo que hace del tema.

Es mi primera situación así, estoy algo indeciso en como actuar con paypal.

Agradecería algún consejo.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#105 Algunos detalles de lo que relatas no tienen mucho sentido.

Pasados 40 dias no exisite posibilidad de reclamar ningun pago (se puede hacer pasado ese periodo de tiempo pero no conseguirias nada).

Si el comprador hizo el pago como "regalo" no tiene posibilidad de reclamar nada.

No se, me parece algo raro.

1 respuesta
condemor

#106 Eso tenía entendido yo, pero así, tal cual, 4 meses después.

No sé si es cancelar pago exactamente, el motivo de la disputa es "pago no autorizado".

12 días después
xuso92

Hola necesito vuestra ayuda.
Hoy paypal me ha avisado de que he sobrepasado los 1800€ en pagos recibidos en año natural y me dice que en unos 100 y pico días debo enviar datos para proporcionarles más información sobre esta cuenta, ya que el límite está en 2500€.
Bueno les he enviado el DNI con eso tendré suficiente para que no me bloqueen la cuenta?
os agradecería que me echarais un cable.

1 respuesta
frostttt

#108 En tu cuenta de PayPal veras lo que necesitas enviar.

1 respuesta
xuso92

#109 Si le adjunto el documento de la seguridad social el cual lleva mi nombre, mis apellidos y la dirección con otro documento adjunto con el dni por los dos lados, no será suficiente?

1 respuesta
frostttt

#110 No recuerdo exactamente que datos solicitaban ahora mismo.

Creo recordar que era DNI, alguna factura domiciliada y un comprobante de direccion.

2 respuestas
xuso92

#111 Les he adjuntado un pdf con transferencias realizadas desde esa cuenta corriente ligada a paypal, un comprobante de la dirección que es el documento de la seguridad social que te he comentado anteriormente y el DNI.

xuso92

#111 Ya han pasado dos días y todo sigue igual. Sigue limitada mi cuenta de paypal, en 134 días para realizar las acciones.
Les he enviado el dni, una prueba de la dirección y transferencias bancarias desde la cuenta corriente la cual paso el dinero de paypal.
Es normal que no me digan nada ni se solucione nada?

1 respuesta
frostttt

#113 No es un procedimiento que se resuelve en 24/48 horas. Si tienes dudas al respecto lo mejor que puedes hacer es llamar a PayPal.

1 respuesta
xuso92

#114 Tema solucionado, gracias por la ayuda. Me han enviado un correo diciéndome que la cuenta ya está verificada, que ya está en su estado normal.
Gracias! :)

1 1 respuesta
frostttt

#115 Me alegro! :)

1 mes después
HimaK

Mi madre esta vendiendo unos zapatos por internet y ha contactado con ella una persona que quiero comprarlos, pero pedi pagarlo a traves de esta plataforma https://www.moneybookers.com/ , alguien la conoce y me podria decir si es segura?

1 respuesta
jorgecancio

#117 Yo la utilizo para comprar algunos servicios por internet, es totalmente segura. Lo que no sé es como funciona para enviar y recibir dinero entre particulares, aunque tengo entendido que es como PayPal...

1 respuesta
HimaK

#118 me puedes explicar como va en paypal?

salgoma

Hace un mes compre 3 baterias para reamplazar las del Galaxy S en priceangels.

La semana pasada las recibi y cual fue mi sorpresa que no entraban en su lugar, al revisarlo vi que eran del Galaxy SIII. Revise mi pedido y yo los habia solicitado correctamente.

Fue un error de ellos al enviarlo, me puse en contacto con ellos y en ningun caso me ofrecian la devolucion del importe.

Abri una reclamacion en Paypal, y despues de varios mensajes y de rechazar un cupon de descuento de 5,5$ cuando yo habia pagado 15$, ayer lo eleve a disputa.

Al poco rato recibi un mensaje de Paypal que despues de revisar el caso, me escribieron lo siguiente:
"el proceso de reclamación solo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso".

Por lo que si el vendedor demuestra que ha enviado "un producto" de poco nos sirve Paypal. Por lo que entiendo que no estamos tan seguro como la gente cree.

Tema cerrado

Usuarios habituales