Mi hermano esta en thailandia como lo aprovecho?

G

pues eso mi Hermano esta en thailandia que le puedo pedir que salga muy rentable comprar alli? electronica, ropa?

gracias.

edvan

#1 Que te traiga un par de thailandesas están a buen precio la hora y hacen de todo.

10
SkiNeT

Que se pase por el Weekend Market si es que no lo ha hecho ya

Danico

Que se traiga una fabrica entera xD

Yo voy alli y me vengo con 8 maletas mas llenas de ropa hahha

cuico

pide un trap

1
G

alli por ejemplo la ropa rollo polos rhapl lauren y tal estan baratos ( me refiero a cosas originales)

edvan

El problema es que como se va a traer más maletas, con lo caro que es facturar maletas adicionales... ese es el problema xD

1 respuesta
Danico

#7 Creeme que te sale mas rentable pagar por las maletas extra que por la ropa original xD

1 1 respuesta
MadrizKings

#8 Además no es lo mismo facturar maletas desde España, que desde alli que será mucho más barato imagino.

Original

yo pienso que si puede que compre productos alli y te los mande a españa como desde china via EMS o el tipo de correo que haya alli dividiendo los paquetes hasta 4kg para no tener problemas en la aduana.

es como si tu hermano fuera un intermediario pero sin cobrarte comision.

G

gracias por responder pero no me estáis ayudando xd..

ISAILOVIC

Que se compre una TV de alli para ver las series

Oh wait...

1 1 respuesta
Lolazo87

Ve ahí con él, monta una escuela de tenis y te vas a la selva a grabar serpientes.

2
djtonight

ropa, ropa y ropa
de marca.
equipajes de equipos deportivos
imitaciones de relojes carisimos
y zapatillas nike

angelorz

#12 muy grande xD

#1 que tras pasarse por el Weekend Market te traiga una fábrica de thailandesas de esas que están a buen precio la hora y hacen de todo y que las vista con polos de ralph lauren.

yaiko

Dile a tu hermano que empiece comprando bastantes maletas para empezar.

PUTO_JEFE

Que te traiga dos thailandesas para ir al Telepizza......

ahora de verdad, ropa.

B

debo ser el único que traería frutos secos exóticos

LuNkEr

Droga barata barata

B

Tú no se, pero él a estas horas se lo está montando con dos menores transexuales. Dile que les pregunte por algún taller de balones y camisetas Nike, de paso.

josepginer

Creo que nadie te lo ha comentado pero que compre ropa.

NueveColas

Dile que se quede ahí, se case con una exmodelo thailandesa, se dedique a enseñar a jugar al tenis y que recoja serpientes en las casas de la gente. Recuerdale que si después de todo eso va la tele a buscarle, es oro.

frostttt

Cierro el hilo. Para comentar gilipoyeces teneis FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags