Mochila para diario

Chaotic

A ver si alguien me puede echar un cable.

Necesita una mochila de aprox. 30L. Nada enorme para viajes. A veces llevo dos tupers y algun gadget. Me interesa que sea impermeable sobretodo. Ya que algunas veces me da por ir en moto.

Me flipan las de Superdry por ejemplo la white tarp y del estilo. Pero por lo que tengo entendido las que rondan los 40€ son mierda en comparacion con las de 70/80€ dentro de la misma marca.

Honestamente, 80€ en una mochila de diario me parece demasiado.

Conoceis alguna que pueda estar bien?

pa1nkill3r

Si quieres comprar algo de calidad puedes asesorarte en tiendas de escalada y similares
Normalmente las Deuter son las más duraderas, pero son mochilas caras 100-150

La otra opción es pasar por un Decathlon y buscar en la sección de agua o montaña, suelen tener impermeables a precios más reducidos

Vireca

Si la quieres impermeable pues ya se complica un poco (todo depende de cuanto tiempo vayas a estar bajo la lluvia). Yo hace unos años compré una mochila de la marca Eastpak, no la conocía ni nada, pero me entró por el ojo y es la mejor mochila que he comprado hasta la fecha. Super resistente, buenos materiales, no tengo ninguna queja. Pagué 40€ en amazon y vale cada euro

1 respuesta
Artalian

#3 ademas en teoria tienen una garantia larguisima

Kaos

80€ es demasiado por algo que vas a usar a diario? La madre que te parió

1 1 respuesta
Chaotic

#5 Para una mochila de batalla? Son las que se maltratan mas y duran menos.

1 respuesta
Kaos

#6 Igual te duran menos porque las compras todas iguales de malas?

Shaken

Precisamente yo invertiría más en algo de diario que en algo de un uso esporádico

4 1 respuesta
Chaotic

#8 Lo malo es acertar. Porque mira si son bien gastados pues aun.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo tiro siempre de las mochilas Decathlon y no hay una que me haya salido mala.

La que uso a diario tiene 14 años.

1 mes después
StkR

#9 mi novia me regaló una de esta marca hace 2 años. Creí que era una mochila baratera pero madre de dios, es LA PUTA HOSTIA. Las asas más cómodas del mundo (llevan esponja de 2/3cm por lo menos), cuanto más peso llevas, más cómodo vas xd.

Doble cremallera, impermeable, resistente... Si quieres te paso fotos xd. Ha sido mi mochila de oposición y vaya puta maravilla.

https://www.tigernustore.com/shop/

Usuarios habituales

  • StkR
  • GreatKingRat
  • Chaotic
  • Shaken
  • Kaos
  • Artalian
  • Vireca