MousePad's o alfombrillas para ratones

Dr-Zaius

Llevo mucho tiempo detrás de una alfombrilla de ratón especial, en concreto de Apple o que al menos tenga el logo, ya que no me gusta tener el magic mouse por ahí corriendo sin alfombrilla, me he recorrido muchas tiendas, y en la unica que he encontrado una decente y que me gusta (aunque no del todo) es en TaoBao, pero claro, para una misera alfombrilla no voy a estar pagando transporte, intermedirario, etc... ya que me saldría mas caro todo eso que la propia alfmbrilla. Decir que ya me he recorrido muchas tiendas de chinos online y nada de nada, y en ebay son bastante carillas. Me da igual la calidad de esta, solo me interesa que salga el logo de Apple o algo por el estilo.

Precio máximo a gastar: 5€

Alguna idea baratilla?

Idea de alfombrilla:

PUTO_JEFE

Por 5€ a lo máximo que puedes llegar es a comprar un paquete de folios y un par de bolis Bic y dibujarlo

Tomatelo como un flameo si quieres, pero por 5€ no se consigue una alfombrilla normal, como para encima comprar una de "apple" que todo lo que tocan es mierda con precio de oro.

1 respuesta
Dr-Zaius

#2 En TaoBao de Apple las hay por 1€ y poco, y de Microsoft por otras tiendas a 2,50€, asi que de Apple por algun sitio tiene que haber.

Usuarios habituales

  • Dr-Zaius
  • PUTO_JEFE