Musical el rey León (Madrid)

Elfenix

Hola, buenas tardes. He conseguido un trabajito en una empresa ganando una mierda. En parte ha sido gracias a mis padres, con su animo permanente asi que se me ha ocurrido devolverselo.

¿Cuanto me pueden salir 2 entradas para este sabado en madrid para ver el musical del rey león (si , este tan famoso)? ¿En que sitio de internet puedo comprarlas a un precio más o menos económico?

Yo vi el musical en Londres con mi novia y aunque me enteré de poquito algo cogi (gracias a Disney en mi infancia) y me gustó bastante. Contando con que odio los musicales, es un éxito.

Muchas gracias :)

Isengard

#1 Para el sábado olvídate porque están agotadas. Y para el siguiente también, y he estado mirando un poco y la verdad que los findes próximos esta bastante lleno, debe de tener éxito la obra... Te dejo el link donde comprar las entradas

http://www.ticketmaster.es/nav/es/teatro/madrid/teatro_lope_de_vega_09v4/el_rey_leon/index.html?loce=es-home-left-1-26-ELREYLEN

1 respuesta
Elfenix

#2 si si. El musical está de lujo ya te lo digo. Lo vi en Londres y flipé.

Pues estaré pendiente...una pena :S

Danico

Chemita lo mejor que puedes hacer es ir al propio teatro y que te digan cuando es el primer dia que tienen las entradas libres. Se que hasta hace poco estaban agotadas hasta mayo xD

1 1 respuesta
Elfenix

#4 pero que me estas contando hasta mayo :SSSS

1 respuesta
Danico

#5 Te lo juro xD Individuales tienes pero 2 es chungo :(

ISAILOVIC

Hace poco se las pille yo a un amigo para finales de junio y quedaban poquisimas entradas para ese dia xDD

B

Es una perdida de tiempo acojonante. Yo fui y me tiré 3 horas diciendo "matadme"

Usuarios habituales