Navidad 2010: Regalos originales.

charlesmarri

Buenas, gentuza.

Soy casi virgen en este foro, así que tratadme con el respeto que un novato merece o me cagaré en vosotros.

El caso es que nos guste o no ya se acerca la navidad y con ella, al menos en mi caso, el tener que regalar a familiares, hamijos y amiga especial. Y he pensado que estaría bien poner aquí regalos originales o diferentes que poder hacer este año en esta fiesta tan sumamente guachi y molongui. Algo super stunt fantastic inside, como diría nuestro amigo Gibaja.

A ser posible en páginas online, que es donde al final se encuentran 50 condones a menos de tres euros.

Empiezo yo con una página que es cara pero que también es original: Japonshop o comida japonesa.

En esta página hay una gran variedad de mierdas como templos hechas comidas y puedes quedar bastante bien con alguien al que le guste el pescado crudo y los chichis peludos:

http://www.japonshop.com/

Pues nada, chavales, si conocéis sitios con mierdas interesantes que poder regalar y quedar bien, ponedlo.

Ea, con Dios.

totespare

Virgen a los 40? (en su perfil pone que tiene 40)

Ontopic: en Madrid, por acacias-embajadores, hay una tienda de cosas de poker, cartas, maletines, etc, que tiene bastantes cosillas en miniatura, como ajedreces bastante bonitos, un air hockey tipo de medio metro por 30 cm o algo asi, con aire de verdad y bateria etc, muchas chorraditas de lamparas raras, movidas asi ''alternativas'' que llaman bastante la atencion. No tienen web creo, pero la idea esta bastante bien.

sombrio24

¿Spam camuflado?

Regala abrazos, que es lo más económico.

S

#1 El regalo ideal :

Y seguirás siendo casi virgen.

Nur

Nada de regalos sexuales...hace la gracia si pero una se cansa de las gracias...que si en los cumples...que si un amigo en navidad...ARRGG

Regalad dedicacion a a la gente que es lo que mas se agradece!

Sanxx

Cualquier cosa de aqui

http://quelovendan.com/

1
charlesmarri

#5

¿Tú eres la forera que está buena?

Nur

#7 Que?? Nunca subi foto ni solia postear asi que no me conocera la gente ¬¬

S

#5

Permite que discrepe, regalar dedicación?, sin ninguna joya o trapo que la acompañe, ¿y esperas que nos lo creamos?

#10

Sí todo eso es muy bonito y muy cierto, pero luego vienen los "te has olvidado de mi regalo" etc, etc.

Nur

#9 Lo material queda siempre en segundo plano al final asi que...mejor hacer a la gente sentirse mejor y dedicarle tiempo, se agradece mas..

charlesmarri

#9

Quizás se refiera a un regalo manual al que le hayamos dedicado dedicación, aja, pensando en la persona a la que va.

Hacerse una paja, vamos.

granaino127

#1 Buenas, gentuza.

Adiós mentecato.

PD: #2 Es la fecha por defecto.
PD2: "dedicado dedicación" carafeik...

nokel

http://quelovendan.com/hogar/kit-de-pesca-para-el-lavabo.html

xDDD

Nur

#13 JAJAJA que gracia el tio ahi pescando xD

Hate_Bcn

pide una de estas a los reyes

Korso

#13 no puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Nur
  • granaino127
  • charlesmarri
  • Spike_Spigel
  • Sanxx
  • totespare