New balance o Le Coq Sportif

Zius

Buenas, estoy mirando de pillarme unas zapas y estoy dudando entre estas dos marcas, seria para unas zapatillas de vestir casual, las new balance son bastante feas pero la gente habla bien de ellas y se han puesto de moda, las sportif son mas bonitas, algo mas baratas y menos conocidas.

Opiniones sobre alguien que tenga alguna de las dos marcas o las 2??

Gracias de antebrazo.

RU_386

Yo estuve dudando entre las dos y me cogí las que más me gustaron. Suerte.

2 1 respuesta
A

#1 te recomiendo coger medio numero mas al que suelas usar ( trabajo en una tienda deportiva ) y yo siendo 44 he tenido que coger una 45,si las vas a pedir por internet ten cuidado !

1 respuesta
Zius

#3 el consejo es para una da las 2? o en general? es por algo en concreto? jaja

#2 y fueron...? que tal con ellas?

1 respuesta
A

#4 No trabajo con las Le Coq,el consejo es para New Balance,las hay 'baratitas' y que duran mucho y 'caritas' y que duran 0 a si que no se que recomendarte xD

mike_1992

Desde que me compre mis primeras NB no he encontrado otras iguales... Actualmente tengo 2 pares de new balance, unas Nike air max, unas converse , unas Nike airForce y unas Nike Roshe run y las mejores, más cómodas y con mas durabilidad son las NB

1 respuesta
Zius

#6 al parecer hay bastante diferencia entre modelos, cuales tienes tu?

1 respuesta
mike_1992

#7 Yo tengo las clásicas 574
Las mías son estas

xlive

#1 Has mirado las superga? las puedes encontrar baratas en amazon por ejemplo, yo tengo unas y son comodas y no las llevan todos los personajes. Las le coq las tuve hace muchísimo pero las empezaron a llevar los canis y gitanos y las dejé, ya no me gustan. Con las new balance está pasando lo mismo, pero bueno...me compré unas hace tiempo y son muy cómodas, la verdad, aún las tengo por ahí.

Si hay que elegir me quedo con las nb, pero te recomiendo las superga.

1 respuesta
Zius

#9 las superga que comentas, segun veo son tipo vans no?? son comodas? suela alta por lo que veo no=?

1 respuesta
xlive

#10 Son parecidas a las vans si, es una marca conocida así algo más "pijita" por decirlo así jajaja, son conocidas por las plataformas de chicas. Yo las tengo y son bastante cómodas, las uso para diario con los vaqueros. Hay varios modelos, yo tengo las bajas

, después están las plataformas (suelen ser de chica) y ya botines y demás. Las que yo tengo son de la web oficial, pero las puedes pillar en amazon mas baratas, yo uso la talla 44 y la 43 me esta bien en esta marca de zapatillas.

A

Dejar de usar unas zapatillas porque las usen X gente es una pollada,yo uso las zapatillas que me gustan y que no me hagan daño,como si las lleva Barcenas xd

SmirroLL

pues estaba buscando unas new balance o unas lecoq baratas, conoceis alguna tienda online decente?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Adamantium
  • xlive
  • Zius
  • mike_1992
  • RU_386

Tags