Nuevos Patines

Jeycobo

Estoy empezando en el patinaje y me quiero comprar unos patines , nunca me he comprado unos antes así que ando un poco perdido, que es lo que tengo que buscar en unos patines para saber si son buenos par empezar ? , muchas gracias de antemano :)

3 comentarios moderados
ZombieSlam

En Mv cada día sois más tontos de verdad.

2
1 comentario moderado
Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/6/el-libro-gordo-de-el-patinaje-408530

mira por ahi

frostttt

Cuanto humor en FEDA-Shopping.

3 1 respuesta
Inis

Para empezar yo te recomendaria unos oxelo del Decathlon... Por 80 euros (o menos) tienes unos patines buenos para aprender todo lo basico que necesites y si luego ves que te gusta esto del patinaje y quieres seguir adelante ya tendras tiempo de comprarte patines mucho mejores.

1 1 respuesta
allmy

#1 Para hacer roller en pista o hacer patinaje por el carril bici? Si vas a hacer de pista hay unos oxelo negros y dorados en cualquier decathlon que cuestan 70 y pico euros, con los que empieza mucha gente. Si ves que no te mola la guia, hay tiendas que venden por internet guias bastantes baratas. Cambiales los rodamientos según los cojas xD

1 1 respuesta
spyro512

#8 humor o tumor?

usuario punisheado

Jeycobo

#9 #10 ok, gracias me mirare los oxelo esos que decís a ver si son los que busco

1 respuesta
rageshow

Yo tenía pensado iniciarme este verano, pero al final nada, aun así puede que me anime y también estoy algo perdido

Quiero unos para poder ir por ciudad sin problemas y si tengo que saltar alguna cosilla también, me explico.

¿Un híbrido entre desplazamiento y hacer un poco el loco?

También leí que era mejor quitarle el freno ese que llevan algunos ya que si te acostumbras, cuando los quitas tienes que "volver a aprender" y que duren =P

1 respuesta
allmy

#12 Les hago una foto para que los veas?

1 1 respuesta
Inis

#13 los que buscas tu son unos freeskate, puedes hacer rutas con ellos, y ademas hacer derrapes, conos y un poco el loco si ves que te animas... En el decathlon tienes para empezar por poco precio, luego si quieres algo mas profesional te toca irte a los 150 200 euros para arriba.

Jeycobo

#14 no hace falta , tengo pensado pasarme mañana por el decathlon y así los veo en primera persona :P

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Inis
  • allmy
  • Fyn4r
  • ziordo
  • ZombieSlam
  • Cs_AoK