Oferta bono 10 noches hotel x 90€.

reci0

Buenas, el caso es que hoy me han llamado de Mas Ke Hoteles y me han dicho que un amigo mío ha comprado una oferta de 10 noches de hotel a 90€ que solo hay que pagar media pensión y según me han dicho es en la gran mayoría de cadenas de hoteles de España.
El caso es que he llamado a mi amigo y le he preguntado por esto, me ha dicho que el no ha comprado nada, pero que le llamaron y al dar 20 números de amigos le han regalado 2 noches pero que no le han llegado.

Estado viendo comentarios en la web de MasKeHoteles pero no te puedes fiar de los comentarios en su propia web, ya que son buenos casi todos.

Por ahora he aceptado y mañana vienen a dármelo por la mañana, yo salgo algo de viaje, este año ya he ido 3 veces, y pues me interesaría ya que caducan al año y se que las voy a usar.
Mi pregunta es ¿alguien ha usado alguna vez esta web?, es de fiar, ya que he googleado algo y no encuentro criticas malas?.
Un saludo y gracias.

GoFoward

Su manera de actuar es la siguiente: Maravillosa oferta de 10 noches por 90 euros, que chollo pensara alguno, 9€ por noche en hoteles conocidos. Pues no. Primero no podras coger fines de semana ni fechas medianamente decentes. Y mas importante, te obligan a pagar la media pension, que completa el precio de lo que pagarias normalmente por ese hotel.

A mi me llamaron en su dia y me informe bien, ya que soy muy desconfiado. Por suerte no me timaron.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • reci0