¿Oferta con Cafetera Nespresso?

AlejaaaN1

Un colega me ha comentado que ayer se compro una cafetera en Media Markt por 25 euros

Dice que hizo el siguiente chanchullo:

La cafetera vale 84 euros, pero si compras la cafetera y 200 cápsulas te hacen 60 euros de descuento

El caso esque tú en Mediamarkt pagas los 24 euros de la cafetera y las cápsulas a reembolso cuando lleguen a casa,
dice que él ha dado una dirección que no es es la suya para que así nunca le llegue el pedido y no tenga que pagar los 70 euros que valen las 200 cápsulas

Dice que él solo dio su DNI de boca y su dirección incorrecta, vamos que no comprobaron ningún dato
yo lo veo poco moral y que tampoco creo que sea tan fácil aprovecharte de esta oferta.

Qué opináis ?

telemaco103

#1 Pues si el lo ha logrado olé por él. En cuanto se den cuenta de esto empezarán a tomar los datos directamente del DNI, ya que "Ellos no son tontos" (xD)

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Pero yo creo que no puede tener esto ese vació

No te puede pasar nada por dar tus datos falsos ?
No se, he llegado a pensar que te busquen hasta por las camaras de la tienda xD

Aunque es cierto que tu no firmas ningun contrato ni nada

1 respuesta
B

Si, un colega. Esas cafeteras aunque te las dieran gratis a largo plazo les sale rentable solo por el precio de las cápsulas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Si quieres te enseño su ticket de compra

Claro que les sale rentable a ellos, pero tienes opciones de otras capsulas

telemaco103

#3 Y luego estás un día tan tranquilo en casa y te tiran la puerta los SWAT de una patada jajaja

Ahora en serio, no creo que le pase nada. Me he podido equivocar al darte la dirección, o el vendedor al apuntarla, son demasiados líos por 60€, sin contar que se llevarían una mala imagen y eso las grandes empresas no lo quieren.

_LuZBeL_

luego debe comprar capsulas si o si, no?

Usuarios habituales

Tags