opiniones sobre vendedor marketplace de amazon

ShOn3n

https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller=A136CMNQ0KDM1&asin=B09Y9C8QYC&ref_=dp_merchant_link

no se si esta bien enlazado, pero es ese, vosotros le comprariais el producto?

Cortanapresi

Yo no, tiene muchas reseñas negativas. Es que no tiene ni 3 estrellas, eso es poquísimo. Y además muchas quejas de productos que no llegaron.

1 1 respuesta
ShOn3n

#2 yo lo habia pedido pero me rayé muchisimo porque luego para tramitar garantia, encima de lejos el tio parece no responder bien, Letonia colega xD anulado y ya vere dónde lo pillo, lo mismo en pcc, vale un pelin mas pero los terceros tienen casi maxima puntuacion, ahora el problema es que Oney, la financiera, no funciona bien la web, carajo, parece que hay un complot pa que no pille el monitor xD

1 respuesta
memesdemaink

#3 Buen monitor es, pero quiza te sale mas rentable pillarte un C2 que esta mas tirada de precio y hay buenas ofertas y con garantias en españa y no de lituania xD https://www.pccomponentes.com/lg-oled48c24la-48-oled-ultrahd-4k-hdr10-pro

memesdemaink

#4 En amazon algo mas cara: https://www.amazon.es/LG-OLED-OLED42C34LA-EVO-UHD/dp/B0C2KY31QL/ref=sr_1_2?mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lg+c2+48&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4ddeaa3b-3fc8-4a00-9367-165a3035ba84
Aunque esa es la e 42 pulgadas, la de 48 es esta: https://www.amazon.es/LG-OLED48C34LA-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BZSN6K47/ref=sr_1_1?
mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lg+c2+48&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4ddeaa3b-3fc8-4a00-9367-165a3035ba84

1 2 respuestas
Leoshito

Los clientes sólo ponen quejas porque son unos hijos de puta que sólo saben echar mierda y a veces hasta se inventan las cosas después de intentar timarte y que no les salga bien.

Además Amazon premia esto porque aunque existe una opción para eliminar reseñas falsas, automáticamente te lo deniegan y aunque le pongas todas las pruebas en la cara sudan bien fuerte.

Con esto te vengo a decir que no te rayes, si no te llega o te llega mal, Amazon te devolverá la pasta easy.

Lo máximo que puedes perder es tiempo.

ShOn3n

#5 pero son televisores, no? yo es que buscaba que tenga tasa de refresco alta y tal.

https://www.pccomponentes.com/lg-oled48c24la-48-oled-ultrahd-4k-hdr10-pro?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&sv1=affiliate&sv_campaign_id=366481&awc=20982_1705009491_a5fc782e2fb133ed47fb1bd6dc0fe967&utm_term=deeplink&utm_content=

este pinta de escandalo, lo que no acabo yo de distinguir es si tiene el puerto necesario para conectarlo al pc y sacarle el maximo potencial grafico a mi gtx 2070, creo que pone 0,1 ms y 120 hz, esta cojonudo, y creo que tambien he localizado el cable necesario de usbC displayport 1.4 a hdmi del televisor, creo que si que tiraria bien a maxima potencia de la grafica, estoy esperando que me confirmen en la web si el producto es realmente 0,1 ms

1 1 respuesta
ShOn3n

bueno, ya lo he pedido, y tambien el adaptador usbC, aparentemente funcionara

1
ShOn3n

#5 por cierto gracias por tu asesoramiento :)

1 1 respuesta
memesdemaink

#9 Perdona contestar tarde.

Según mi experiencia 120hz es mas que suficiente y no se nota la diferencia entre 120 o 144. Tengo un Monitor Alienware OLED de 170hz y tengo otro OLED como que el que te recomende de 120hz y en juegos y uso web no noto diferencia. Donde si noto un extra de fluidez es en la pantalla de un portatil que tengo con 240 hz, pero eso solo lo noto en uso web, en juegos como supondras muy pocos pueden lelgar a 240 hz xD

También habría que preguntarte para que quieres el monitor: Para jugar, trabajar, ver pelis etc. De todos modos siempre una TV OLED es buena compra y si no siempre lo puedes devolver.

1 respuesta
memesdemaink

#7 Tambien no se si tu grafica tirara bien el 4k en juegos, una 2070 esta muy bien, pero creo que en 4k si es para jugar deberas de bajar graficos bajo o medio si son juegos nuevos, los mas antiguos quiza en medio alto no tendras problemas.

ShOn3n

#10 bueno, mi idea es tener la maxima calidad visual en peliculas,series, y en videojuegos, en esto tambien fluidez, con una tasa de refresco competente y latencia igual, que no es agradable morir siempre en shooters XD

2 respuestas
Cna

Empresa letona con 23 valoraciones en 12 meses donde solo el 35% son positivas, que podría salir mal.

memesdemaink

#12 Pues entonces el monitor/tv te va a ser muy buena experiencia. OLED + 4K + 120HZ es buena combinacion para lo que dices.

n3On

#12
La verdad que para sacar partido a unas oled 8K 2000hz bla bla y todo eso (por exagerar un poco) en calidad de imagen, espero que tengas un reproductor de video acorde y tengas peliculas originales acorde, porq poco sentido tiene obtenerlas de otra manera, por mucha calidad que tenga la tele, si la fuente es "internet", ya sea peliculas, series y demas... Vas a verla "mal" xDDD

1 respuesta
ShOn3n

#15 los servicios de streaming tambien te aportan la calidad 4k, pero aparte, una gtx 2070 no da para eso?
esa oled no es de mas de 4k, las de 8k no valen solo 899 euros

Usuarios habituales

  • ShOn3n
  • n3On
  • memesdemaink
  • Cna
  • Leoshito
  • Cortanapresi