Outlet online

zlatan0810

Voy a hablaros de mi experiencia en esta web de compras exclusivas (por las marcas claro) a precios inmejorables (es un outlet). Seguro que muchos ya estaréis familiarizados con este tipo de webs. Yo misma estoy dada de alta en otras dos (privalia y buyvip). Mi experiencia ha sido positiva en todas pero me quedo con Vente-privee por su mejor oferta y por las marcas que ofrece. desde París. Por eso tardan tanto. Tienen que esperar a que la mercancía llegue a sus almacenes y hagan el tratamiento logístico

8) Sobre el derecho a devolución. Esto es lo que pone en su web:
Derecho de devolución
Todos los productos estaban en perfectas condiciones y en envoltorio sin abrir. Son restos de temporada pero no muestrario.

Ah! también tienen marcas infantiles como Catimini o del hogar (Bodum, WMF,...)

En fin, os animo a que la probéis. Ya me diréis que tal la experiencia

p.d. no es SPAM... hay hilos de compras en china etc... yo prefiero comprar en outlets cosas buenas

albertoste

Y la web es...?

Vale, deduzco que vente-privee.com pero si lo pones clarito casi mejor...

Ah, y se puede registrar uno normalmente sin padrino por lo que veo...

http://es.vente-privee.com/VP4/Registration/Registration.aspx
1) Daros de alta en la web. Necesitáis un padrino, es decir alguien que previamente os ha invitado a conocerles.
JA!
Tratando colarnosla ehhh :clint:

2
E

Sacado de la web:

* La rúbrica "Apadrinar"
Seguramente te has convertido en socio de vente-privee.com porque alguien de tu entorno te ha apadrinado. Gracias a la rúbrica “Apadrinar” podrás invitar a tus amigos y familiares a disfrutar de las ventajas que ofrece vente-privee.com.

Con la aplicación iPhone de vente-privee.com también podrás apadrinar en todo momento a tus amigos alemanes, franceses, italianos y británicos desde donde te encuentres. De esta manera, se convertirán en tus ahijados, ¡y tú te beneficiarás de un cheque regalo de 8 € por su primera compra!

Así que no es spam, pero dejas tu email "por si alguien se quiere dar de alta con él". Ajám.

A robar a la cárcel.

Edit: Encima de todo está copiado y pegado de http://www.ciao.es/vente_privee_com__Opinion_1372055 cambiando tu correo. Escoria.

9
W

#3 Menudo pillote jajajaja

2
C

poner ejemplos de precios

HIMOTEN

a la hoguera!! a la hoguera!!!

1
M

¿De verdad crees que somos tan tontos?

1
oOL4sTOo

OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wow:

1
Ismelldrama

Interesante.

zazgan

C4s1.

Eveyx

Yo estoy registrado en estos outlets por si os sirve:
Buyvip.com
Outletic.com
Vipventa.com
Dreivip.com
Label-park.com
Privalia.com
Privateurban.com

Me las pasó un amigo y por ahora mis experiencias han sido estas:

Outletic: Es de cosas de deporte pero a veces han puesto marcas tipo Hurley, Independent y ese tipo, ahora mismo de hecho está Independent y compré 3 camisetas por 30 euros.

Privalia: Tiene todo tipo de marcas y no solo de ropa, pero pasa lo mismo que con la de arriba, a veces ponen marcas guapas tipo Adidas Originals o Etnies, compré varias camisetas Etnies el otro día, lo bueno de esta página es que tiene un buen stock y no se agotan enseguida las cosas, lo malo es que casi nunca hay marcas interesante, hay que estar atento.

Privateurban: Solo marcas surferas y de skate, compré unas zapatillas tiradas de precio, barato y tardan muy poco en traerte las cosas, lo malo es que tienes que estar cada martes a las 7 de la mañana (que es cuando ponen las ofertas nuevas cada semana) atento porque es tipo Lockerz, a los 5 minutos ya no queda NADA.

El resto las miro de vez en cuando, cuando me acuerdo, como digo me las pasó un amigo y pues no se pierde nada por mirar de vez en cuando, si alguien quiere invitación para alguna que avise, y que coño! así me llevo el bono ese que te dan por apadrinar gente xDDD

1
M

Mira, una forma de pedir las cosas e informar sin intentar engañarnos es como ha hecho eveyx, si tuviese que registrarme en alguna de esas webs para comprar algo, pondría su mail de referencia sin dudarlo.

1
zlatan0810

nonono, yo os intento informar, pensaba que solamente se podia registrar uno mediante invitacion de estas y tal... no me llameis estafador o lo qeu sea, nos beneficariamos todos!

CaNaRy_r00lz

#13 no perdona, te beneficias tu con los bonos que te dan, yo tengo que pagar por las cosas como todo hijo de vecino, y siento esta comunidad tan grande como es , bastante beneficio te podrias haber llevado pero te han calzado

Tressilian

Me ha gustado lo de que si no teneis padrino aqui teneis mi mail.

Si esto fuese 4chan no podrias volver a abrir ese mail de la cantidad de spam que tendrias.

XD

tribas

En buyvip o en privalia es desquiciante si hay algunas marcas interesantes y segun el dia y los precios son bajos pero luego con gastos de envio se te sube muchisimo el precio

zlatan0810

paloma de la vega es dios ajajj 6 euros de envio y manipulacion!

el_locu

pena máxima para #1 por espabilao

1
pkjn

Se quiso hacer el listo y ganar € a costa de otra gente que se registrara comprar y le diera bonos, pero no es un timo no xDDDDDDDDDD

Bau

Pero si has copiao hasta la experiencia personal que hay en el link que puso #3 http://www.ciao.es/vente_privee_com__Opinion_1372055 !!

joder, te has lucido campeón. Que asco de gente, aprende de #11

M1k4

Huelo OTRO fail

H

Con ese nick qué se puede esperar del creador de hilo...

BAZZZURA!!!

Usuarios habituales

  • pkjn
  • zlatan0810
  • Tressilian
  • CaNaRy_r00lz
  • Moroboshi
  • oOL4sTOo
  • Euclides