Outlet ropa de marca

YiT4n

Alguien ha comprado alguna cosa en esta web? http://www.outletropademarca.com

Yo pedí unas zapatillas Bikkemberg el Domingo, dicen que sus envios tardan de 2-5 dias, el pedido todavia me aparece como: Preparación en curso, cuando ya han pasado 4 dias y ya me lo tendrian que haber enviado (por lo menos poner en la web Enviado).
Por lo que he visto esta gente son de Portugal, ayer les escribí un mail preguntandoles si iba todo bien con mi pedido; no he recibido respuesta alguna. No se si deben ser muy fiables, pero por lo menos aparecen de las primeras páginas en google. Aclarar que no he pagado nada, la unica opción de pago es contrarembolso, si de aqui al martes que viene no tengo noticias, desistire y me las compraré en otra web, lo que me da un poco de miedo, es que luego me lleguen las de esa web a casa, pero bueno.

Total... alguien ha hecho alguna compra en esta web?

Gracias

10 días después
HoRuS

ya diras si te ha llegado bien y tal...
yo estoy mirando las munich y 60€ son un poco caras, pero bueno, seguiremos la pista y mirare si cobran mucho de gastos de envio ^^

DavidisIzu

#1 Una duda es autentica la ropa?

josepginer

Joder, yo de una mirada diría que todo son réplicas chinas...

1
Peluxoo

y bastantes caras

DavidisIzu

Ya que estamos en el tema, alguna web donde la ropa sea mas economica y no sea de imitacion?

yaiko

Las munich parecen lo unico original, a ver si llegan las cosas porque por 60€ no me parece mal precio para pedirlas desde portugal

HoRuS

las munich estaba mirando yo, pero el precio de gastos de envio me parece un poco carete...
eso si, todo lo demas, parece mas falso que un euro con la cara de popeye :o

1
razorblade66

Lo confirmo. Es absolutamente todo falso.

2
1 año después
M

las munich son falsas nada más verlas

frostttt

Es todo falso, replicas de Portugal.

Usuarios habituales