Outlets en internet (BuyVip, Privalia etc)

ISAILOVIC

Ultimamente estas paginas estan de moda y estan teniendo mucho auge, cada vez hay mas y cada vez se usan mas. Por lo que estaria bien recopilar en un hilo las experiencias que hemos tenido con ellas, dudas o compartir con los demas usuarios articulos.

Asi que para ello me propongo a recopilar en este post todas las experiencias posibles con ellas, clasificandolas de positivas o negativas, para asi despues poder decidir si merece la pena comprar en determinada pagina.

PRIVATE OUTLET

ISAILOVIC - (Experiencia negativa)

BUYWINS

blacKrZ - (Experiencia positiva)

PRIVALIA

BUYVIP

OFERTIX

OUTLETIC

ISAILOVIC

Describo mi primera experiencia en Private Outlet (en los P.O. days)

Realice un pedido de una camiseta roja talla M (Elements) y unas zapatillas numero 40 (Fred Perry), todo ello por un coste de 27 euros mas 6 euros de gastos de envio.

Cuando el pedido me llego y me dispongo a comprobarlo tengo la sorpresa de que las zapatillas que me habian llegado son de la talla 42. Realmente no me importo mucho ya que la talla 40 eran para mi novia pero cuando las pedi tambien queria unas para mi y a mi el numero 42 me queda perfecto, pero de todas maneras decido reclamar el pedido para poder devolver las zapatillas y me traigan unas del 40.

He mandado tres mails y no he obtenido respuesta alguna tras una semana. En la pagina web no aparece ningun numero de telefono para contactar con ellos, y buscando por internet he encontrado un numero de telefono con localizacion en Francia.

Finalmente voy a sudar de reclamar y pegarme de cabezazos contra la pared con una francesa que habla mal castellano ya que las zapatillas me las voy a quedar, pero creo que no voya volver a hacer un pedido xD

Skormito

Yo creo que son un timo, miras por ejemplo en http://www.compralia.es/ cualquier cosa y pone 50€ (100€ en tiendas) y miras en google y en cualquier tienda vale también 50€...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 Esa tienda en concreto no la conozco. Pero las zapatillas que he comprado por 20 euros de Fred Perry te aseguro que en cualquier tienda de 50 euros no te bajan. Lo mismo que la camiseta de Elements, la he comprado por 7 euros y en tiendas segurisimo que su precio es de aproximadamente 20 euros.

Estoy pendiente de otro pedido de Privalia de una camiseta y sudadera de Etnies por 30 euros. en tienda fisica seguramente de 70 euros no bajes.

Hay que tener en cuenta que es ropa de fuera de temporada eso si xD

vngnc

Yo llevo varios años comprando en esas tiendas, todo tipo de material. He comprado mucha ropa, zapatillas, incluso una tabla de snowboard y unas fijaciones. Las que más utilizo realmente son Private Outlet y Privalia... y oye, cero quejas en ninguna de las dos, las cosas siempre me han llegado, y nunca he tenido problemas ni en calidad, ni en nada, así que totalmente recomendadas :)

kasuno1

Private Outlet está lleno de ropa pija y tal y yo busco algo más normla estilo Element, Dc ... a ver si en Privalia hay más de ese estilo.

Me dice que si pongo el e-mail de algun amigo nos dan 5 euros a cada uno. Quien me da su email??? :D

1 respuesta
_blacKrZ_

Buywins: 2 polos de calvin klein perfectos, tardaron en mandarlo 1 semana y media mas o menos pero por todo lo demas muy bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 Los 5 euros te los dan cuando tu amigo hace un pedido xDDDD

Sobre la ropa que hay ahora no te fies, esto son campañas. Hoy puedes tener Ralph Lauren, mañana Elements y pasado Disney. De hecho la ropa que he comprado en Private Outlet es Elements

#7 Añadido a #1

Isakito9

Yo he usado Privalia y perfecto, tambien he usado http://www.dreivip.com/ y tambien muy bien.

zlatan0810

Paloma de la vega:

Jersey gant talla L, todo bien el unico pero que me tardo 1 mes en llegar (45 euros con gastos de envio incluidos)

pRAXIS

No se puede poner peros a estas tiendas en cuanto en los plazos de entrega cuando ya te dicen que 1 mes de media, porque lo que hacen es esperar al final de la campaña para realizar el pedido al distribuidor, así que entre que lo hacen, lo envían, lo reciben en el outlet preparan los envios y te llega, facilmente pasa un mes. Hace mucho que no compro pero en buyvip, privalia y ofertix me ha ido todo siempre bien, en cambio en vipcompras después de 4 meses conseguí que me devolvieran el dinero

oOoMeGaOo

Opinión sobre Privalia Positiva: Soy usuario pero aun no he comprado, pero un familiar que trabaja conmigo compra casi cada mes, y salvo en una ocasión que tardo mas de la cuenta (se atraso un mes y medio casi dos aprox.) el resto de ocasiones le ha ido perfecto, llevará unas 15 o 20 compras y nunca la veo quejarse ; )

BoBmArLeY

yo compro en privalia y me tarda en llegar 10 dias aprox. ningun problema solo compro ropa de estilo surfero pantalones tejanos, sudaderas y zapatillas/bambas, desde hace un par de años, aunque no tengo ni puñetera idea, es mi mujer quien esta apuntada, cuando viene alguna oferta me llama ve la ropa y elijo (si me gusta algo) :clint: lo ultimo que me compre fueron unos pantalones tejanos DC semi elasticos 45€ todo ok

pd. Tambien me llama para que le de el numero de la tarjeta de credito...

kasuno1

Ya se que no tiene mucho que ver con el hilo principal.

Pero os informo que hoy hay en Privalia ropa y zapatillas de la marca de skate éS.

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • BoBmArLeY
  • oOoMeGaOo
  • pRAXIS
  • ISAILOVIC
  • vngnc
  • Skormito