Pago rechazado por compra en amazon

B

Estoy intentando realizar una compra en amazon y todo muy bien, hasta que me llega un mensaje diciendo que me han rechazado el pedido por culpa de que tienen dificultades para procesar el pago. He probado a borrar la tarjeta, volver a ponerla, crear otra cuenta nueva, probar con los productos por separado (son 2), revise el dinero que tenia en la tarjeta (es prepago) y dispongo hasta de mas dinero del que necesito. Ya van mas de 8 intentos pero me doy por vencido, siempre me sale lo mismo. Alguien tiene una minima idea de lo que puede ser?

Ne0x

Prueba con otra tarjeta. Tiene pinta de tener bloqueadas compras por inet o algo.

1 respuesta
B

#2 Por amazon no probe a comprar con ella todavia, pero la semana pasada en vsgamers compre y todo normal

nerkaid

#1 Así en un momento de locura, se me ocurren 3 preguntas que deberías hacerte a tí mismo:

A) ¿Por que abres esto aquí habiendo un subforo de shopping?
B) ¿Has contactado con el soporte de Amazon? Por eso de que trabajan solventando estos problemas, igual saben algo del tema.
C) ¿Crees que podrías comprar algo si dispusieras "hasta menos del dinero que necesitas"?

1 respuesta
B

#4 Tio por si acaso, entre en un momento de locura-depresion por no poder comprar y probe con todo lo que se me ocurrio, y obviamente como tengo siempre mediavida abierto y a mano vengo a pediros ayuda a vosotros

1 respuesta
nerkaid

#5 Eso me imaginaba, y de ahí el tono de broma de mi post, no te lo tomes a mal :P

Lo mejor es que contactes con el soporte de Amazon, ellos te sabrán decir exactamente que pasa con tu cuenta.

1 respuesta
B

#6 Vale, ahora probe con el envio en un click, estan tardando bastante mas que de la otra forma, pero si cuela cuela, y sino pues pruebo con lo del soporte jajaja
EDIT: resulta que habia un problema con las compras realizadas con mastercard, que tenia que esperar unas horas jajajaja es que todo me pasa a mi xD

Usuarios habituales