Paypal:Añadir Fondos

C

Hola,
Soy nuevo con Paypal y hace poco realice por error una transferencia desde la cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal y advertía de que tardaría alrededor de 15 días. Lo que he hecho ha sido entrar en bbva.es y devolver el recibo referente a ese pago de Paypal. Lo que no se es si el hecho de devolver el recibo conllevará a que me suspendan la cuenta de Paypal.

frostttt

El primer consejo que te daria es que antes de usar una plataforma de pago sepas como funciona.

Si has devuelto el recibo de un pago realizado mediante PayPal, si, vas a tener problemas, PayPal te reclamara ese importe. Tendras la cuenta en negativo durante un tiempo, hasta que pagues, si no pagas pasado un periodo de tiempo, emplearan otros metodos.

Hay un hilo dedicado a metodos de pago.

-

Ábrete una disputa a tí mismo y demándate hasta la médula.

C

La cosa es que tanto la cuenta bancaria y la cuenta de Paypal son mías por lo que lo que no se hace es la transferencia de una cuenta mía a otra también mía (no dejo de pagar a nadie). Además, la transferencia aparece que se está llevando a cabo (tardará 15 días) por lo que supongo que Paypal podrá verificar si he cancelado la transferencia desde mi cuenta bancaria y de esta manera ellos cancelarán la transferencia desde la cuenta del banco a la cuenta Paypal.

1 respuesta
frostttt

#4 Lo mejor que puedes hacer es contactar con PayPal.

Yo pensaba que habias cancelado un pago.

1
X

A mi me paso esto hace unos dias mande 1 euro a mi cuenta paypal y me llego un recibo del banco porque tenia 55 centimos en esa cuenta que solo utilizaria para paypal . como lo puedo arreglar? o no pasa nada ?

Usuarios habituales

Tags