Perfumes (Usuario de MV)

jjt

Buenas tardes, he abierto este post ya que no sabía donde formular esta pregunta. Si alguno que visitase hace un par de años el hilo de taobao había un usuario que vendía perfumes que era de canarias si no recuerdo mal. Qué fue de este tipo? Sigue vendiéndolos? Porque quiero echar un vistazo.

Gracias y un saludo.

Videal

#1

Yo ahora no lo recuerdo pero me suena que el era un mero intermediario. Me parece que el obtenía los falsos perfumes de :

http://www.perfumesgilca.es/

#3

Si si, suelo pedir ahí. Por falsos me refería a réplicas. Es que yo hace X tiempo también compré a un user que era de Canarias y lo que recibí fueron perfumes Gilca. A partir de ahí directamente pedí a Gilca para ahorrarme el intermediario por eso lo comento.

No se si había alguien mas que vendiera perfumes originales por aquí...

2 respuestas
frostttt

#2 Lo que solicita #1 poco tiene que ver con lo que has puesto XD.

Lo que vende Gilca es legal.

Edit. Ah, bueno, como hacia referencia a TaoBao he interpretado que buscaba "imitaciones".

1 respuesta
jjt

#2 gracias por eso pero lo que el supuestamente ofertaba eran perfumes: d&g, ck, etc... Ahora que fuesen "originales" no lo se porque nunca pedí y no se que caja ni que frasco traían

1 mes después
A

una cosa, esos perfumes falsos tienen un olor al menos parecido al original?

Valkyrja

La mayoría sí, pero lo normal es que duren una mierda.

1 respuesta
pekpon

#6 En horas?...xD

1 respuesta
Valkyrja

#7 Pues si lo normal (en perfumes) es que te duren todo el día (o al menos los que yo uso, como el de Jean Paul Gaultier: Classique, Emporio Armani: Lei, Massimo Dutti: Esencia, Chanel: Coco Mademoiselle, incluso el de Loewe: Quizás), y que hasta huelan cuando te duchas... Las de imitación que yo he probado no llegan ni a 4 horas, como mucho (y te hablo de estos, que son de invierno, con lo cual no sudas y duran más).

También he de decir, que me han regalado varias veces colonias/perfumes de imitación que, aunque duraban poco me han llegado a gustar más que las originales.

A mi personalmente, no me sale rentable comprarme las/los de imitación. Sencillamente, porque me gusta que si me pongo perfume/colonia, huela, y no que desaparezca al poco rato... con lo cual me estoy poniendo cada x tiempo, y el bote me dura tres telediarios.

En cambio con los otros, me pongo después de arreglarme, y me duran como ya he dicho, hasta la ducha.

frostttt

Creo que estais confundiendo el tema de replicas con fragancias que imitan el olor.

Las replicas (misma caja, mismo envase... etc) son una basura. Con saber que cuestan 5$ y despues la venden a 30$-25$ os bastaria para saber que "calidad" ofrecen.

Usuarios habituales