Persianas de plastico

Lutx1

Bien , en mi habitacion tengo las persianas jodidas y cuesta un monton arreglarlas asique me estaba preguntando si es posible comprar las tipicas persianas de los hoteles , que son de plastico enrollables y que van por dentro , dado que me da por culo levantarme por la luz del dia... . N ose si alguien las tiene o sabe algo pero he mirado y no las veo por ninguna parte , solo veo persianas tipicas de exterior , asique recurro a mv para mas informacion.

APOCa

Es que tienes que ir a la ferreteria de tu pueblo, no al mercadona.

1
Iamtheone

Lo dificil es no verlas en sitios como alcampo, leroymerlin, bricodepot,etc.

C

IKEA

2
ralfi

el plastico de contrata q utilizan para las persianas de plastico es mui malo ... te las vas a poner nuevas i al año i medio se te van a cuartear del sol.. ves a cualquier carpinteria de aluminio i pide los tejidos de aluminio q estan bien de precio i es la cil ponerlas

KingFish

Compra plegables de aluminio.
Con el sol las de pvc acaban estropeándose.

W

Cambiate las rotas por unas nuevas

Lutx1

vale , creo que no se ha entendido nada , me refiero a las tipicas de los hoteles que no son "persianas" es tan solo un plastico enrollable que se desliza hasta abajo y es completamente opaco , va por el interior de la ventana asique no se cuartea ni nada , no me refiero a las persianas exteriores , esas estan jodidas , y si , se pueden arreglar , pero es un engorro...

Usuarios habituales