Pésimo servicio post-venta igogo

NeO_PedritO

He aquí mi experiencia con igogo.es, para que sirva como advertencia a clientes y como mala (y merecida) publicidad para igogo.

Resulta que por navidades del año pasado compré un Mi5S Plus de 128GB allí, por casi 500€). Ya entonces comenzó mal la cosa, con retrasos constantes para el envío y obligando a pagar un coste extra para poderlo enviar finalmente. Llegó en febrero, casi nada.

Con el móvil en si, todo bien hasta este verano, que dejó de funcionar. Por las pruebas que pude hacer, parecía problema del SoC, se ponía en 90º nada más encender y se apagaba solo por protección.
Fue mandado a garantía pagando yo los portes (26€). Allí, después de llegar, ha estado ya casi 2 meses, dando largas y excusas cada vez que preguntaba por el estado de la reparación. Ahora han contestado, diciendo que no tiene arreglo y que devuelven como compensación 200$. Es menos de la mitad de lo que costó y fue enviado a garantía 6 meses y poco después de su compra (menos de 6 meses si tenemos en cuenta cuando llegó a España).

Como es lógico, no estoy conforme y creo que se están riendo de mi. Como mínimo, después de todo lo ocurrido, creo que deberían enviar un modelo igual o superior, si no devolver el coste original. Tras contestarles intentando hacerles ver que están ofreciendo un trato injusto, no se les ocurre otra cosa que decir que "oh, de acuerdo, entonces esperaremos hasta que esté arreglado para enviarlo", cuando ya han confirmado que no tenía arreglo.

Ante esta tomadura de pelo, no me queda más que exponer mi experiencia para que otros puedan ver como se las gastan. Ojalá que reculen y ofrezcan algo justo, pero visto lo visto está complicado. Por supuesto, de mi y de mis conocidos no volverán a tener un pedido.

1

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO

Tags