Podéis recomendarme un altavoz con cable y bluetooth, bueno y barato?

B

Quiero un altavoz sin batería y con bluetooth para poner música mientras cocino o hago cualquier cosa en una habitación.

No me gustan los portátiles a batería, lo prefiero con enchufe, y un solo altavoz, no una pareja. Que tenga bluetooth y a ser posible económico, quiero gastar poco.

No tengo oído musical, no necesito calidad hifi de la ostia, pero tampoco un churro que distorsione o le falte chicha.

Alguna recomendación?

brush

Un altavoz de los de Alexa , mano de santo , esperas a las ofertas ( creo que ahora mismo hay hasta mañana )

3 1 respuesta
ZaOSoMo

#2 El problema de alexa es que no puedes poner las canciones que quieres a no ser que pagues lo de amazon music o como se llame.

1 2 respuestas
JulioMula

#3 lo puedes usar como altavoz bluetooth, y también puedes instalarle Spotify y vincular tu cuenta

B

Yo estoy hasta los cojones de la alexa de mi vecina asi que doy fe que va bien

1
brush

#3 Puedes hasta pedirle spotify sin tener que conectar nada o mismo haces drop in de tu musica del movil o de donde sea.

Por el precio que tiene no veo competidor , yo tengo 2 de altavoces en mi local y suena genial :D ( tengo desactivado el Alexa obviamente :P )

1 1 respuesta
SwarkO1

Yo tengo un LG OK45, pero igual se te va de potencia o tamaño

1 1 respuesta
Nymphetamine

Tiene batería, pero también las tres B's y es una gozada en volumen y calidad: JBL GO 3.

1
LLoskka

Los pequeños de JBL suenan muy bien.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Voto por una alexa

1
JackRed

No se que significa no mucho en tu caso, pero yo tengo este y es superbonito ademas de sonar dpm:
https://www.amazon.co.uk/Edifier-MP230-Bluetooth-Portable-Driver-Bluetooth/dp/B09YMBV5YZ

Pero si te refieres a algo por 30 el eco de Amazon esta bastante bien.

Si te quieres gastar algo mas los de soundcore Anker tienen buena pinta y son muy conocidos.

B

#6

Tienes el altavoz con el blutuz sin alexa? Sigues necesitando cuenta Amazon?

B

#7

Pinta bien, pero una minicadena no busco, me parece pagar por extras que no quiero

B

#9

No quiero baterías, quiero cables

2 respuestas
B2MM

#14 pon en Amazon “altavoz activo bluetooth” y el que más se ajuste a tu presupuesto, léete alguna reseña y tal.

1
n3On

#14 Pues lo tienes enchufado a la luz cargandose y arreando, ya tienes altavoz "con cable", le veo poco sentido a eso la verdad... Q es por miedo que haga catapum? xDDD Es q por mucho q lo pienso no le veo... la finalidad de lo q pides jeje

1 1 respuesta
B

#16

No, es más porque no lo voy a mover mucho, las baterías son caras, e imagino que a igual precio sin batería será de más calidad.

Usuarios habituales