Es posible devolver un producto de amazon si no me ha convencido?

Anthaz

Hola, pues compre una freidora sin aceite para el black friday hace una semana y la verdad es que era no lo que esperaba, la utilice una vez para hacer verduras y ahí llevo una semana sin usarla. Creeis que es posible un reembolso?

B

Y qué hace el vendedor, ¿se la vende usada a otro o se la mete por el culo?

2 respuestas
n3On

que locura tiene que ser utilizar un buscador...

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201824330

1
Sonos

Si, puedes devolverla, quizá te hagan pagar gastos fe envío, pero vaya, vas al pedido, y encontrarás el botón de devolución que te creará las etiquetas y te informará del procedimiento.

1
Yinore

#2 Eso es lo que siempre me pregunte, que hacen con las unidades que ya están usadas? :O

2 respuestas
Anthaz

#5 Reacondicionádos.

2 1 respuesta
D90

Según tengo entendido, lo que devuelves se lo envías a Amazon, no al vendedor. Así que supongo que luego lo venden ellos como usado un poco más barato.

squ4r3

Pero si es la gracia de Amazon, yo me compré un trípode de 300 pavos, no me convencía por las medidas/peso y lo devolví easy&fast

1 respuesta
Yinore

#6 Pero eso ya baja el precio, no?, pierde dinero? :O

1 respuesta
joRdii16

#9 Simplemente deja de ganar X dinero pero siguen sacando beneficio.

1
HeXaN

>comprar una freidora de aire.
>usarla para verduras.

Es que de verdad xD

Anthaz

Gracias chic@s, otra pregunta... yo lo compre en amazon a un vendedor tercero no directamente a amazon, el reembolso es posible igualmente?

Leoshito

#2 Se la mete por el culo te lo digo yo.

Cc/ #5

A mi me han devuelto penes de Nacho Vidal usados (con resina o pegao del lubricante) con eso te lo digo todo.

Y Amazon dice que si no se ha roto en el envío o en almacén no se hacen responsables.

1
Tencru

#8 Te devolvieron los gastos de devolución?

2 respuestas
Erpotro

#14 Y los gastos de los gastos de devolución? Si se devuelven los gastos de devolución pasan a ser gastos a secas? Y si la devolución tiene algún gasto se podrá devolver esa devolución?

2
squ4r3

#14 no tuve que pagar nada para devolverlo. Lo dejé en una caja en una oficina de correos, con una pegatina que me dio Amazon, y ya.

Usuarios habituales