Posible estafa, qué puedo hacer?

B

Buenas, resulta que un día fue un comercial a casa de mi abuela, y le vendió unos aparatos para los dolores a pagar en cómodas cuotas, y como no, mi abuela de 80 años lo compró y firmó. Al contarmelo indagué un poco sobre el producto, y vi que era un aparato de "terapia magnética", informándome un poco por internet vi que eran productos pseudocientíficos, y que además, se vendían por Internet muchísimo más baratos de lo que cuestan en realidad, pero ese no es el tema.

El tema es que le he dicho que lo devuelva, que aún está a tiempo (si mal no recuerdo son 14 días por ley), pero se hacen los tontos y no cogen el teléfono o le dan largas (supongo que para que pasen los 14 días y luego no puedas devolverlo), he estado buscando info sobre la empresa pero no encuentro su página web ni correo electrónico.

Mi idea es dejar constancia vía email de que lo quiere devolver, para luego poder cubrirme las espaldas.

La info de la empresa es:

EXCLUSIVAS MENSSANA 2010 SL
Y el teléfono que aparece en la factura 935949715.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

HeXaN

Que devuelva los recibos del banco y verás qué rápido os llaman.

PAC-MAN

vete a la ofocina del consumidor YA

1
Soy_ZdRaVo

Mándales un burofax diciendoles que quieres desistir del contrato y pones a su disposición el aparato para que pasen a recogerlo o te digan a donde enviarlo.

Y ya estás liberado de pagar absolutamente nada. Si necesitas ayuda, viendo que es para tu abuela avísame.

6
DunedainBF

Qué mal humor me ha puesto leer como le endosan productos a tu abuela y encima no te atienden.

Please, cuenta el final de la historia cuando se resuelva :rage:

8 días después
Original

La de sinvergüenzas estafadores que puede haber es increible

Dralions

¿Hiciste lo que te dijo #4? ¿Cómo ha evolucionado el asunto?

1
ogeuF

me interesa mucho el tema,hace poco le paso a un familiar de casi la misma edad,a mi no me llaman ni los de vodafone,pero el otro dia fui a visitar a una persona de la edad 75-80 años y si no la llamaron 10 veces en las 2horas q estuve viendola no la llamaron niguna,hasta le "regalaron" un libro de cocina,por lo visto vienen a entregarselo en mano,me puse a indagar y son chavales de una empresa llamada galeria del libro,y venden colchones,joyas,maquinas, etc

me imagino q intentaran venderle la moto con algo e intentar colocarle cualquier historia

B

Envié el burofax el 12 de febrero, y el día 13 ya fueron a buscar los productos, lo que el dinero aún no lo han devuelto, si veo que la semana que viene no lo devuelven, tocará denunciar.

2
goLBeRLyyyn

Que mala hostia me a entrado de repente, ahí les cierren la empresa.

1

Usuarios habituales

Tags