Posible problema con Alcampo.

davidgsanpab

Me he comprado una lámpara en el Alcampo y al llegar a casa y abrirla me encuentro con la tulipa rota, no ha llevado ningun golpe ni nada y me temo que cuando vaya a cambiarla me vengan con que la he roto yo y esas movidas.

Pregunta mediavideros, si se me ponen chulescos y no la quieren cambiar aparte de pedir hoja de reclamaciones...
¿Que me recomendais hacer para montarles el pollo y que se arrepientan?
Les digo que soy hijo del director de Alcampo y que me voi a encargar personalmente de que se queden en la calle o que?

#2 Pongo esto para evitar tener que volver a casa, contactar con la OCU y tener que dar vueltas porque acabaria compensandome mas comprar otra, si alguno sabeis que hacer encantado de leeros xD

filemontv

si te ponen problemas te vas a la ocu y que te digan qué tienes que hacer

1 respuesta
kekoO

Y si es una mujer y no tiene hijo la jefa de Alcampo?
Pides la hoja reclamaciones y poco mas, pero el cambio lo tendrias que haberlo echo en el momento no a los 3 dias despues no crees?

1 respuesta
Bloody

Que tal si primero vas de buenas y les comentas el caso?

Imagino que la querrás cambiar por otra lámpara, no?

1 respuesta
davidgsanpab

#4 Si, claro en un principio de buenas, digo por si acaso.
#3 La he abierto al llegar a casa y hoy es festivo, ire mañana

Solo quiero que me den una que no este rota, la misma por supuesto o en su defecto devuelvan el dinero.

1 respuesta
frostttt

Antes de hacer el hilo... ¿Has ido a Alcampo? Seria lo mas logico.

X

#5 yo trabajaba en alcampo , si no te pones gilipollas no te la van a cambiar y como ultima opcion ponles reclamacion y amenazales con la OCU y te la cambiaran

davidgsanpab

Bueno, finalmente me la han cambiado sin mas pero resulta que al llegar a casa me fijo que la tulipa que me han dado estaba deformada y no entraba en su lugar, ya cansado de cambios y con una lija he conseguido que entrara...
Pero pensandolo me he dado cuenta de la trama de los señores del Alcampo, han puesto 2 lámparas en "Ultimas unidades" 2 lámparas que previamente alguien había devuelto (Es una caja con la lámpara y dentro otra cerrada con fiso con la tulipa) y las de la tulipa estaban abiertas (Con el fiso roto) y a sabiendas de que estaban rotas / deformes las han vuelto a poner a la venta.
Lo mas coñero del asunto es que me han dado la tulipa deformada y han dejado la rota a vender otra vez (Visto con mis propios ojos y corroborado 2 dias despues) vaya putos caraduras, con la excusa de ultimas unidades intentan endiñar la mierda rota que les sobra al tonto de turno, y si viene uno y la devuelve la vuelven a poner a la venta y así sucesivamente hasta que se deshacen de ella...
Me han quedado unas ganas de montarla que no veas, pero no sé como podría actuar contra esto...

frostttt

Viendo que #1 ha solucionado su problema, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • davidgsanpab
  • x-G4MER
  • Bloody
  • kekoO
  • filemontv