POST Gangas

-piroS-

#29 yo tenia el telefono en la mano para llamar pero visto lo que te han dicho a ti y a #30 como que no es plan xD he rellenado el formulario 3 veces y he mandao el email.

P.D-> Andrea Cucú cantaba la rana

Cholgar

Yo no quiero decir nada pero.... http://www.facebook.com/profile.php?id=100002637597785

2
Peditos

A mi la cucu no me ha contestado, ha sido la puta borde de...

Miriam Rodriguez, Oct-20 17:53 (CEST):
Buenas tardes,

En ese caso se envía de forma correcta, mientras no le salga un mensaje de error en rojo, es por que se envía, aunque no se le indique nada.

Un saludo,

Miriam Rodriguez
Servicio de Atención al Cliente
info@groupon.es
www.groupon.es
Oficina: +34 902 050 668

Danico

Para los que os guste los GTAS

http://store.steampowered.com/sale/grandtheftautoweekend

No esta mal la verdad

Chichelo

Si vais a https://www.groupon.es/myaccount

Encontrareis como vuestro cupon esta canjeado !

Danico

Esperemos que este pronto en casa xD que ya hace frio haha

aButreCa

nadie sale lo que suelen tardar por el groupon este? espero que no sea mas de 2 semanas.

Danico

Ami aun no me han dicho nada ni me ha llegado nada...si os dicen algo de la batamanta ponerlo

Sper

me dijeron que en unos 15 dias aproximadamente.

filemontv

tenía que ponerlo

aNuBiS_PoWa

Shit, para la batamanta llego algo tarde no? Porque en la web no veo ninguna opción de poder comprar ya.

1 respuesta
Danico

#41 si , llegas tarde xD

aNuBiS_PoWa

Joder yo que estaba to emocionado de tener mi batamanta por 9€, pues nada, a tener frío este invierno.

Danico

Para eso hice este post para poner gangas de este tipo :)

Osea que ya sabeis si veis gangas de ese estilo ponerlas!!!

sermal91

No se si ponerlo aquí, pero hoy en málaga con la apertura del PRIMARK a las 12 en el eroski, todo a 1 euro , chaquetones vaqueros camisas...

1 2 respuestas
Danico

#45 Me parece bien que pongamos estas cosas aqui , ojala viviese en malaga porque todo a 1€ esta genial haha

aButreCa

me acaba de llegar, 5€ de reembolso. Si lo llego a saber no la compraba pff

1 respuesta
Danico

#47 Te ha llegado la batamanta? 5 € de que? what?

Yo la page con paypal...

1 respuesta
aButreCa

#48 si, la batamanta. Además de los 9€ que pagué por tarjeta, hay que pagar 5€ de gastos de envío que se los das al mensajero.

1 respuesta
Danico

#49 omg ....

Y que tal esta? xD es calentita?

1 respuesta
cavalino

#45 vaya farol te has marcado con lo de que esta todo a 1 € en PRIMARK jajaja

1 respuesta
aButreCa

#50 no la voy a abrir, es un regalo para un amigo. Si eso te lo puedo decir el viernes pero ya te habrá llegado supongo.

1 respuesta
Danico

#52 Si , seguramente ya lo tengo hoy incluso...aunque estara en correos porque nadie lo cojera xD

sermal91

#51 farol ninguno jajajaj lo que me habian dicho! y alli estaba todo el mundo igual, al final un bulo que se corrio y nada de nada..

cavalino

#51 jeje ok yo estuve a primera hora y de precios bien... alguna ganga pero poco mas, muchas colas eso si hay que tener paciencia, mucha paciencia, hay que ver lo que se hace por las mujeres jeje

Danico

Alguien mas ya tiene la batamanta? yo aun nada...

Y pasaos por aqui super gangas!

http://www.mediavida.com/foro/7/steam-halloween-scary-sale-2011-430780

1 respuesta
Chichelo

#56 A mi me acaban de llegar 2 en un paquete unido ! 5€ gastos de envio. Te mandan un mail horas antes de que llegue

1 respuesta
Danico

#57 Ok thx!

Sper

lo de los 5 pavos lo ponia en la web. y aqui no me a llegado nada. holly shit!

kasuno1

No tiene nada que ver con el hilo pero bueno. M abuela el otro dia me dio una batamanta deestas, porque se la regalaron y no la quiere y es una puta mierda, me la puso 5 minutosy luego toda la puta ropa llena de pelusilla roja, la lave y sigue dejando mierda, a ver si la vuelvo a lavar pero vamos que no mola mucho. xD

Además el tacto es como dice loulogio:"da más grima que el bigote de tu prima"; es como demasiado suave .. nose no me gusta.

Usuarios habituales

  • Danico
  • HoRuS
  • PUTO_JEFE
  • Sondrow-
  • Peditos
  • -piroS-
  • aButreCa