POST Gangas

Nubecillo

es que ya está empezando a oler demasiado...

Sper

yo ahora e llamado a GROUPON y me dice "el numero al que a llamado esta desconectado"

casi 1 mes y aqui no me a llegado nada.

para ponerse en contacto con teqbuy como se hace?

gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peditos

#93 ¿Y la gracia dónde está?

1 respuesta
nogo

Porque no reclamáis ya el dinero al Paypal?, total si quereis esas "batamantas" las venden en cualquier chino de barrio.

1
p0tat0

#94
La gracia está en que por una simple bobada de "ganga" ahora estais con las ganas de la mierda esa y la rascada de que no os devolveran la pasta.

1 1 respuesta
-piroS-

Yo hable con groupon por telefono y me dijeron que ellos son intermediarios que el envio es por parte de teqbuy que me pusiese en contacto con ellos, #92 info@teqbuy.com hace un par de semanas les envie un correo y me contestaron:

David,

hemos tenido un retraso en recibir los códigos de Groupon. Sin embargo ya disponemos de vuestra información y su pedido debe llegar en los próximos días.

Saludos y Gracias por su compra.

info@teqbuy.com

#89 este email es del martes pasado

"Hola,

La razon de este mail, es para informarte que han habido retrasos con tu compra de Groupon, por la alta cantidad de ventas. Sin embargo estamos trabajando para poder resolver los problemas lo antes posible.
Recibiras tu pedido en los siguientes 7 dias laborables.

Si ya has recibido tu Producto, descarta este email.

Muchas Gracias

El Equipo de Teqbuy"

PUTO_JEFE

Esto se podía llamar el hilo de las mierdas esas de mantas, no de gangas

Cada vez que entro aquí, pienso que ponéis artículos nuevos, pero seguís con esa puta mierda...

13 1 respuesta
edvaN-

#98 #96 Relajaros, si no os gusta el thread lo más fácil es no entrar y ya está. Tener en cuenta que si fueseis vosotros los que hubieseis pedido algo y se os mofaran de vosotros por que no os llegara no os haría ninguna gracia.

Paz y batamantas para todos :)

2 1 respuesta
Danico

#93 Mira que facil es reclamar a paypal eee chavalote? Se nota que no tienes ni idea.

Se de gente que le ha llegado....esperemos mas.

1 respuesta
-piroS-

#100 yo pensaba volver a mandar e-mail a teqbuy, pero el martes pasado me dijeron 7 dias laborables, esperare a mañana/pasado

-piroS-

Anda que.... mirar lo que me llega ahora.

.

#104 pues yo ya les e enviado otro correo a info@teqbuy.com diciendoles que las queria para un regalo que cuanto va a tardar el proceso, diciendoles cuantas eran y los colores y ofreciendo el cupon y la factura de paypal para demostrarlo si esto agiliza el proceso. A ver que ostia me dicen

1 respuesta
kasuno1

Yo cada día visito estas dos webs y suelen poner bastante cosillas. Nunca he comprado porque tampoco he visto algo que necesitara ...

http://1saleaday.com/ (esta es americana y solo envia a america, pero se conseguir con un intermediario)
http://www.oooferton.com/
http://www.mequedouno.com/

1 respuesta
Danico

#102 Lo iba a poner ahora xDD

Nos llega en verano xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#99 Por esa regla de 3, yo también podría decir que creasen un hilo para discutirlo, o hablarlo

Si tan difícil les resulta, aqui tienen un buen título : "Plataforma de afectados por las batamantas"

Pd : Si lo digo/protesto, será que me gusta el hilo, y no quiero que lo estropeen con batamantas ni nada, que ellos se pueden hablar por mp.

Danico

#103 No tienen mala pinta he estado mirando http://www.oooferton.com/ocioyhogar?category=Risk cuando en tienda vale 30 euros no esta mal

frostttt

Las ofertas de verdad empezaran con el Black Friday de Amazon :P XD

1 1 respuesta
-piroS-

y eso cuando es jajja

1 respuesta
perez_chuck

.

frostttt

#108 109 Empieza el 21 de Noviembre, hasta el 25.

1 respuesta
FenZ

Otro que compró las mierdas de batamantas el 18 de octubre y a día de hoy sin nada.
He tenido muchísimos problemas con GROUPON (estafadores) con otro pedido por esas fechas y no os lo recomiendo.

También he recibido el correo de teqbuy en dos ocasiones y todavía sin recibir el artículo (ya llamé hace 15 días a GROUPON y me reenviaron el enlace del formulario).

Lógicamente he puesto disputa en paypal, hace unos días, pero como he recibido los emails del proveedor voy a darle un plazo máximo de 4 días más para elevarlo a reclamación. (Desde la compra del producto, mes y pico).

En definitiva unos informales.
GROUPON, además estafadores

1
nogo

A veces lo barato sale caro.

IIpereII

#110 yo tambien lo estoy esperando con ganas xD hace un par de semanas que tengo esas fechas apuntadas...

perez_chuck

.

Danico

Le informamos que ha habido una incidencia técnica y el socio no recibia correctamente todos los datos del formulario que rellenó al principio. A continuación le copio el mail que le estamos enviando a todos los clientes:

Estimado usuario,

Nos ponemos en contacto contigo que has adquirido un cupón de Teqbuy para batamanta, " Vive Prepárate para el invierno con la famosa batamanta por 9 €, 2 por 15 € o 3 por 19 € y gánale la batalla al frío. ¡ Anunciada en TV!".

Queremos recordarte que para canjear tu cupón de forma correcta, tienes que rellenar el siguiente formulario.:

http://www.canjeatugroupon.es/tresbatamantas.html

Si tienes cualquier inconveniente no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a info@groupon.es, o a través del teléfono 902 050 668.

¡Esperamos que sigas disfrutando de los mejores descuentos!


Un saludo,

1 respuesta
FenZ

#115

Eso lo rellené de nuevo yo hace 15 días y aún nada de nada. (además lo rellené en varias ocasiones por si acaso).

Un mes y pico más tarde, aún no he recibido el email de envio del producto, asi que hace dos días elevé la disputa a reclamación.

Aunque es curioso como paypal tiene que actuar con Groupon. En principio me indican que están recabando pruebas para ser más preciosos en su decisión de devolver o no el dinero y que ese proceso puede tardar hasta 30 días más 30 DÍAS MÁS.

Les he ofrecido facilitarles los emails que me enviaron y los que yo les envie con las quejas y demás por si les ayuda en el proceso de revisión.

NO COMPREIS EN GROUPON (SI OS CONTARA LO QUE ME PASÓ CON UNAS ALMOHADAS AHCE MES Y MEDIO). Más de lo mismo, solo que en ese caso pagué con tarjeta y todavía ando de trámites.

Son unos estafadores y las opiniones hacia esta empresa son nefastas (las que veais positivas en ciao yo creo que son de ellos mismos para subirse reputación)

jonhy_walker

Aviso a navegantes:

laaaa batamantaaaaa otra vez :D, y ésta vez con unas zapatillas que se calientan en el microondas. Y a 6 euretes.

frostttt

Ya ha empezado el Black Friday en amazon.co.uk :)

#119 Hacen buenas rebajas en ciertos productos

Hilo específico: http://www.mediavida.com/foro/113/black-friday-amazoncouk-otros-432832

1 respuesta
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

Solo paso a comentar que mi tía lo pidió y le llegaron los 3 juegos hace 1 o 2 semanas por lo menos.

Estas navidades toda la familia con batamanta xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • HoRuS
  • PUTO_JEFE
  • Sondrow-
  • Peditos
  • -piroS-
  • aButreCa