Problema con compra en zavvi.es

Psicotropica

Hace un mes compré el pack de Assassins creed Brotherhood + Revelations en esta tienda por 13€ para ps3, y no lo he recibido aún, les mandé un mail al que no contestaron y dias después les mandé otro al que me contestaron que no me podían mandar el pedido ya que el juego estaba descatalogado (me parece muy raro ya que el juego salió a mitades de enero) y que si quería podían reembolsarme el dinero o ponermelo en mi cuenta para gastar en la tienda.

Lo más extraño es que en el estado del pedido me pone despachado/salido del almacén, alguna idea sobre qué ha podido pasar o cómo solucionarlo?

frostttt

Tienes que tener en cuenta que Zavvi realiza los envios mediante RoyalMail (Correos "normal").

Puedes comprobar en Google que se han dado bastantes casos de articulos no recibidos.

Normalmente te reembolsan el importe sin ningun tipo de problema.

Hace unos años espere algo mas de un mes para recibir el COD:BO de PS3... reclame para que me hicieran un reembolso y lo llevaron a cabo.

Al final acabe con dos copias del mismo juego y el reembolso. Lo puse en conocimiento de Zavvi y no me respondieron.

1 respuesta
Psicotropica

#2 La cosa es que yo lo que quiero es el juego no el reembolso, y lo que peor me ha olido es que me digan que no pueden mandarme el juego porque está descatalogado y en la web ponga que ya esta enviado

1 respuesta
frostttt

#3 Pues en el momento de la compra estaba disponible y ahora no.

1 respuesta
Dark-Life

#1 HAHAHAHAHA, yo estoy esperando desde septiembre por 2 juegos, estoy peor que tu :)

1 respuesta
Psicotropica

#4 Si fuera solo eso lo entendería, pero que me ponga "Enviado" desde poco después de comprarlo y que ahora me digan que no me lo pueden enviar me parece bastante raro

#5 Joooder, creo que te saldría mejor cancelarlos y volverlos a comprar, seguro que han bajado de precio y todo

2 respuestas
frostttt

#6 Vamos a ver.. Compraste el juego y fue enviado días después.

El juego no te he llegado todavía y no lo pueden volver al enviar al no tener stock.

Dark-Life

#6 Segun ellos me han enviado otros 2, eso me lo dijeron en octubre, yo sigo esperando :/

1 respuesta
Psicotropica

#8 Pues vuelve a decirlo, algún día te llegará a tu casa una montaña de juegos repetidos, de aquí a un año o así xD

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#9 Sería bastante cojonudo.. ajajaja

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Psicotropica
  • Dark-Life
  • frostttt