Problema con pago por paypal.(((ayuda urgente)))

verseker

Hace varios meses hice un pago por pay pal por valor unos 140 euros a una empresa

.

Me llego el certificado a mi casa por correo ordinario indicando que debia ir a recojer el paquete pero un familiar mio cojio dicho certificado y no le dio importancia ¿?¿? así que a los 15 dias el paquete lo devolvieron.

Mandamos un mail a dicha empresa indicandoles el problema y ellos nos respondieron diciendo que habria un cargo de reexpedicion de 36 dolares para que lo volviesen a enviar (gastos de envio again).

mail de respuesta de la empresa

Les enviamos un mail indicando el id de transacción y el numero de orden pero no me mandan ningún link relacionado con mi cuenta de pay pal para yo poder hacer el pago.

La verdad que estoy un poquito bloqueado después de mandarles el mail con el numero y el id me volvieron a mandar el mismo mail.

A ver si alguien me puede echar una mano, es bastante dinero y la verdad no me gustaría tirarlo por el retrete.

Muesly

Si han pasado 45 días (si no me equivoco) desde el día que hiciste el pago paypal no puede hacer nada por ti. Igualmente, aunque abrieras una disputa, al ser un error tuyo, lo mas seguro es que el caso lo ganara la empresa.

1 respuesta
verseker

#2 Pero "yo" simplemente quiero volverl a pagar los gastos de envio no hacerles que me lo envien by the face, pero no me facilitan ninguna opcion para volverles a pagar. Me facilitan la opcion si pero al enviarles los datos para que me manden el ¿enlace? para realizar el pago directamente desde paypal , me dicen que me peine de lado(lo que pone en el mail que he adjuntado). No se que decirles la verdad para entenderme con la empresa.

#4 No me envian nada. :no:

#4 Voi a ver si les puedo especificar que no me ha llegado y que me envien otra. Gracias

1 respuesta
frostttt

#3 Te han enviado una peticion de pago a tu PayPal.

Edit. Es lo que indican en el email de respuesta que recibistes. Se supone que te hicieron una peticion de pago por el importe de reenviar el paquete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • verseker
  • Muesly

Tags