problema de seguimiento en aliexpress

D9N1

Saludos, voy a explicar mi historia con el número de seguimiento y una vendedora de aliexpress, que me esta trayendo de cabeza.

El día 3 de septiembre, compré una tablet en aliexpress, ya que leí sobre esta página y no hay muchos problemas, la gente contenta. Todo correcto, a los 3 o 4 días me mandó un número de seguimiento de la empresa "HongKong Post Air Mail", y me avisó que puede tardar hasta 10 días en cambiar los estados, así que me despreocupé.

Pasaron sobre 15 días, el número no existe ni para correos ni para esa empresa, así que me dispuse a preguntar a la señorita Sofia Su y me dijo que no había problema, así que viendo que tenía un 100% de positivos me tranquilicé. Pero estamos a día 6 de octubre, 1 mes y 3 días despues, y aun el número de seguimiento no funciona.

Antes de ayer, contacté y me dijo que "mañana sin falta te envio un email, ya que es raro lo que ha pasado". Al ver que no lo envia, soy yo quien hoy contacta, y me explica una historia de que en China son 7 días de fiesta (que casualidad más buena!) y que mañana sin falta habla con el agente, y que si puedo, se lo recuerde.

Total, que no se que hacer, ya que siento que me estan dando largas, y no se si abrir disputa ya, o esperar una o dos semanas más. Alguien con experiencia en todo esto?

RPV: Compro en aliexpress, y tras un mes el número de seguimiento no funciona, y me dan largas al contactar. ¿Qué hago?

pd: no tengo claro que esto vaya en este subforo, espero que sí

Ak3larr3

Hong kong post está teniendo muchos problemas por nuevas restricciones en las aduanas, escanean todos los envíos.

Sobre lo de que es festivo es cierto.

Espera estos días de fiesta y si no toma medidas.

frostttt

Hay un CAOS enorme con los paquetes de HongKong Post.

Lo mejor que podría hacer el vendedor es recoger el paquete para que vuelva a ser enviando mediante ChinaPost.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ak3larr3
  • D9N1