Problemas con AliExpress

Tablord

Alguien sabe como contactar con AliExpress?

Resulta que cancelo un pedido poco después de comprarlo pero aun así me lo cobran, intento hablar con la tienda, pero no dan señales de vida, el pedido como esta cancelado no se puede poner disputa.
Solo tienen un Chat robotizado que siempre te da las mismas respuestas, no encuentro ningún email para enviarles lo que me esta pasando.

EspY

En el chat si que se puede hablar con el agente, es una de las primeras opciones, aunque ya te aviso que a mi me costó sudor y lágrimas que me cancelasen un pedido la semana pasada. Los que te hablan no tienen poder de hacer nada, no pueden cancelar pedidos y tiene que ser el vendedor, total que si el vendedor no responde como si te tocas un pie. Insiste en que sabes que pueden pasarlo por "asuntos internos" que es el recurso que usaron conmigo después de hablar con ellos 3 veces con el chat y al final me lo resolvieron, me mandaron un email y me devolvieron la pasta.

1 respuesta
Tablord

#2 después de estar un buen rato intentando hablar con el chat por fin pille a una que no era un bot, me dijo que tendría que esperar de 3 a 20 días laborables, para la devolución del dinero y eso que lo cancele a los 5 minutos de pedirlo.

Usuarios habituales

  • Tablord
  • EspY