producto en oferta agotado

-

Wenas, pues el caso es que, dentro de una oferta, en la que ni en el folleto ni en ningún lado pone que sea hasta fin de existencias, el producto se ha agotado y me gustaría saber los derechos que tengo. Si puedo pedir el producto y aunque este llegue acabada la fecha de promoción, me lo tienen que dejar al mismo precio, o simplemente si tengo derecho a reservarlo o pueden negarme la reserva.
Gracias de antemano un saludo.
PD. Este es mi primer post jeje

taltal

Y espero que el último.

9
djtonight

pon aqui la oferta, así podremos hacer más presión

B

y por que no lo preguntas en el establecimiento mijo

MIIIIIIIIIIIIIIIIJO

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO

MIJOMIJONURSEEEEEEEE

-

#2 pues espera sentao maquina

granaino127

Todas las ofertas siempre son sobre unidades stock......lo mas normal es que sean hasta fin de existencias.

X-Crim

si te pones en huelga de hambre quizás la presión influya en los vendedores y te lo regalen...

W

Es una pipe bender?

AlejaaaN1

https://www.facua.org/es/tusderechos.php

DENADA

1
I

No me hagas mucho caso, pero si no hay, no te lo pueden vender xD.

J

No te preocupes, los Jes-extender también los venden online con buenos precios.

#12 Por supuesto, siempre hay que dar todo de uno mismo.

L

#11 Pareces muy bien informado... xDDDD

-

Lo digo porque, en el caso de pedir que me lo reserven, para que el precio sea el de la oferta, y estos no quieran o que me digan que no se puede, deba pedir el libro de reclamaciones o no estoy en mi derecho.

preguntitas

yo creo que si que puedes pedirlo que te lo traigan. Tengo entendido que el tema de "hasta fin de existencias" y demas trafullas no son legales por que es muy facil usarlas para publicidad engañosa, igual que pasa con los "errores tipograficos" que les han costado mucha pasta a grandes superficies. De todas formas, quizas no este en lo cierto.

Usuarios habituales