Promoción gafas gratis para nuevos clientes.

yOwi

Pues eso, comparto con vosotros la promoción de firmoo.com para nuevos clientes, en la cual te llevas unas gafas graduadas con antirayajo gratis, solo deberás pagar gastos de envío y algún extra que quieras añadir (los extras son baratísimos comparándolos con ópticas españolas)

Pues eso, a disfrutar de las gafas 4 ojos, yo ya pedí 2 pares (para pedir el 2º simplemente cambiad la IP y registráos otra vez)

Proceso para obtener las gafas gratis:

  1. Entrar en http://www.firmoo.com/?invite_code=9471192246 (con mi referido) o http://www.firmoo.com/free-glasses.html (sin referido)

  2. Buscar y seleccionar el modelo de gafas que os haya gustado y hacéis click en New customer? Get your first pair free now

  3. Acto seguido saldra una ventana emergente que os pedirá que compartais por facebook o e-mail la oferta: Share It & Get It Free.

  4. Hecho esto se genera un código que hay que canjear al finalizar el pedido y solo pagaréis los 12.75€ del envío urgente.

Actualmente han retirado las e-Designer y las RX (gafas de sol) de la promoción

EL PAGO ES POR PAYPAL!

PARÁMETROS QUE DEBEN INTRODUCIRSE:

PD--> DISTANCIA ENTRE PUPILAS (YO LO CALCULÉ MIRANDOME MUY DE CERCA AL ESPEJO CON UNAS GAFAS PUESTAS, E HICE UN PUNTITO CON UN ROTULADOR EN CADA UNO DE LOS CRISTALES DE LA GAFA JUSTO ENFRENTE DE DONDE TENÍA LA PUPILA. POSTERIORMENTE MEDI LA DISTÁNCIA ENTRE PUNTOS.)

SPHERE --> NEGATIVO PARA MIOPÍA // HIPERMETROPÍA POSITIVO

CYLINDER--> SI TIENES AGTISMATISMO

AXE--> ES EL EJE Y OS LO TIENE QUE DECIR EL PAPELITO DE LA ÓPTICA

frostttt

#1 Este es el foro adecuado, solo que al no saber si tienes algo que ver con la pagina.. pues puede que sea "spam" XD.

ESL_Kaiser

Son horribles xD

yOwi

para gustos...

josjose9

#1 que es ADD?

1 respuesta
yOwi

#5 añadir

-Charly-

#1 pues yo no consigo el puto codigo, me pierdo por el camino xD algún tutorial mas concreto pls? xD

no encuentro el puto GET NOW :S

#8 thanks AJAJAJA

1 respuesta
yOwi

#7 ahí

#9

http://www.youtube.com/watch?v=vx5sezhbpcM

1 respuesta
ymag

#1 lo ves seguro? si me dices que es de fiar, mañana mismo me voy a la optica a hacerme una graduación, que estaba buscando gafas nuevas

2 respuestas
yOwi

#9 yo ya he pedido un par de gafas, y en otro foro donde lo saqué hay mil de gente que ha pedido, y todos contentos, daría link del post original, pero no me está permitido hacer "spam" de otras páginas, pero sí, es 100% de fiar

es más, el 2º par, como quitaron las de sol para la prueba gratis, he pedido unas tipo wayfarer, con los cristales tintados en gris al 80%, anti reflejos, y lo de los filtros UV, y me sale por unos 15€, y eso aquí en una óptica te sablan... pero ni lo imaginas, lo llego a saber no me compro las hugo boss de opticalia xD

#11 no, no hay forma de librarse de pagar el envío xD

1 1 respuesta
Amazon

Están las de Harry Potter !

http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1723.html

Me pregunto si puedo pedirlo por mail no urgente, esos 12$ :<

#10 pues se van a librar de que les pague nada xD

2 respuestas
Muesly

Yo es que sin probarme las gafas antes no me convence :/

Pero si a algún mediavidero le funciona, me lo pienso

#11 si, y mira que bien quedan

xD

yOwi

ya pondré fotos o haré video del nuevo par!

ESL_Kaiser

Tengo dudas, al intentar pedir un par, pues me sale la distancia entre pupilas, y para poner la graduación, pero:

  • No puedo elegir que los critales sean reducidos? o que sean con antireflejos? o algún extra? no me deja en el desplegable? puede ser que esa montura no lo acepte?

#15 muchas gracias, imagino que será despues de la pantalla en la que me he quedado, lo miraré esta tarde a ver que tal

1 respuesta
yOwi

#14 eso debes de ir añadiéndolo ya desde el carrito de la compra, haciendo ya el pedido, antes de pagar, te pregunta los extras que quieres (que por cierto son preciazos)

#16 ya te contestaste tú xD

1 respuesta
ziordo

#1 se puede pedir sin graduar? lol

edit: sí se puede (hay que poner Fashion)

1 respuesta
-Charly-

Decir que me han llegado las mias y todo perfecto, el viernes cambio a Shipped y hoy me ha llegado.
Envian por FedEx.

Ya colgaré fotitos.

jackvendetta

Pedidas, a ver que tal...xDD

yOwi

A mí me acaban de llegar también el segundo par con los cristales tintados (ya que no tienen las del sol en la promo) y sin ningún problema

jackvendetta

¿Como cuanto os han tardado en llegar?

yOwi

de 9 a 15 días

Usuarios habituales

  • yOwi
  • jackvendetta
  • -Charly-
  • ESL_Kaiser
  • Muesly
  • ymag
  • josjose9

Tags