Promoción increíble noches de hotel

Ivlas

Ante la duda, la mas cojonuda (decía mi padre):

me han llamado de una empresa de hoteles y tal
me han ofrecido algo q en principio me sonaba a estafa, pero tengo ya varios amigos que están disfrutandolo y tal, y he comprobado q es una ofertta tan real como increíblemente buena.

Me ofrecen 15 noches de hotel por el módico precio de 90€
ósea, menos de 10€ la noche

la trampa: hay q pagar una media pension

Contando con q vayan 2 personas a la ncohe se hotel, sale a:
menos de 10€ + media pensión (no dbe salir muy caro) /2
eso da un resultado de entre 10 y 20 euros por cabeza y por noche
en el mejor de los casos la noche de hotel sale por 20€ ToTALES

las noches de hotel las escoges cuando quieras y cuantas quieras...
q hoteles son?
Nh, Meliá, y 2 o 3 cadenas mas q ahora mismo no recuerdo.
Me la han ofrecido por teléfono y tngo 2 días para aceptar
no tengo con quien ir, y no tngo 90 € pa gastar

pregunto aquí xq seguro q a alguien le interesa:
se apunta alguien a comprarlas a medias ??
Aun tengo q preguntarlo pero creo q con q sea yo el q reserve la habitación es suficiente, vvamos, q
no hace falta q yo vaya a las reservas de mi "compañero de compra"

Perdonad las faltas, escribo desde el iPod

#2 no, listillo
posteo x si a alguien le interesan noches de hotel baratas ya q no puedo permitirme el lujo de pagarlad todas yo

a ver, suelo postear currabdome los thread pero si escribo esto es xq seguro q a algún user le interesa
bueno me tengo q ir, si a alguien le interesa q me mande un mp con su móvil y yo le llamo, si queréis flamear flamead... En fin, q desagradecidos son algunos...
Joder, pa una cosa q creo q es interesante... En fin

M

Todo para decirnos que tienes un ipod?

soHe

Si eres tia voi contigo

Kb

a mi me lo ofrecieron una vez el talon ese y no recuerdo donde estaba el truco pero algo me comento una amiga que trabaja en una agencia de viajes.

esperando comentarios

josepginer
Kaneas

Si estás buscando novio, esta no es la comunidad adecuada.

www.portalgay.com

Ese es tu lugar.

Bishes

Si la oferta fuese de verdad y pudiese ir con otra persona que no sea #1 (sin animos de ofender, me refiero a ir con mis amigos xD) quizás me lo pensaria.

Bosko_509

Un colega de clase fue y me dijo que genial, asi que no hay timo.

Ivlas

#7 eso es lo q tengo q preguntar.

Pd: re up, a ver si la gente q postea ahora es menos lela q los q flamearon esta mañana y sabe ver un buen negocio en el tema.

PocketAces

Quitando Ibiza nada merece la pena para perder 15 días de vacaciones. Una semana como mucho y ya terminas hasta la polla de ver siempre lo mismo.

Ivlas

#10 puedes dividirlos como quieras...
3 días aquí... Dos allí...

Y si quieres puedes dejar meses entre cada elección...
Creo q en #1 esta claro...

karaharn

Yo también tengo un ipod pero no por eso hago proposiciones homosexuales acompañadas de alicientes tales como noches de hotel gratuitas para llevar a cabo sus oscuros deseos.

PocketAces

#11 La gente normal no coge las vacaciones cuando le sale de los cojones, tienen X días y se los suelen tomar seguidos. Vamos, un mesecito o 15 en invierno y 15 en verano.

tanqueta

Según tengo entendido es un poco estafa porque luego te ponen muchisimas condiciones...

A

#6 Sí, sí, y ahora cuéntanos que conoces la página por un amigo...

M

Dos amigas cogieron un talonario de esos pero a ellas les costo 45€ y con 7 noches de hotel. Se fueron a Asturias y dicen q genial. En algunos hoteles habia q pagar la media pension y en otros con el desayuno bastaba. Les salio bastante bien pero porque fueron a hoteles modestillos, si quieres ir a alguno de 3 o mas estrellas te clavan...

edit: su talonario era de muchos hoteles, no solo de nh, melia y demas, las dieron un libro en el q venian como 500 hoteles, hostales y pensiones

Kaneas

#15 oh shit, me han pillado, corro a mi cueva.

n4x0

Conoci a una chavala con la que jugaba al cs con algo parecido a esto xD consigio un sorteo que consigues un viaje a donde tu quieras, y se vino a mallorca 3 dias con media pension me parece

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • PocketAces
  • Ivlas
  • Bosko_509
  • Kb
  • soHe
  • Mymusic