¿Se puede poner hora de entrega en Amazon?

Seyriuu

Buenas, quiero comprar en amazon una base de cama de 1.35x1.90, necesito que me lo manden a mi casa donde vivo solo.

Así pues necesito o poner una hora de llegada sobre las 18:30 o poner que el pedido llegue sí o sí un sábado.

No veo ninguna opción en Amazon pero al menos el solicitar que llegue en sábado (aunque me tenga que esperar una semana entera) debería ser factible ... ¿Sabéis si se puede hacer?

Y aprovecho el hilo, ¿Me lo van a subir hasta mi casa? Es un 11 y no tengo nada claro que quepa en el ascensor.......

1 comentario moderado
J

Lo de la hora lo veo bastante jodido, pregunta por atención al cliente dado que te lo mandarán seguramente con alguna empresa de transporte y no con sus esclavos, dependerá de quien te toque y de si tienen entrega los sábados.

Que te lo suban... A ver, deberían, pero si no pues le echas un par de cojones, en el ascensor dudo que quepa.

Mira que siempre compro en Amazon, pero en este caso te diría que mires en tiendas cercanas, que a lo mejor te quita un gran problema por poco dinero.

Siempre puedes preguntar a su representante en Mediavida, @Amazon .

1 respuesta
Seyriuu

#2 a toxicidad y contaminación xD

Sí, preguntaré, pero a las horas que eran me era más fácil preguntar por si alguien de aquí tiene el mismo problema (vivir solo + trabajar).

#3 No tengo claro que yo solo pueda subirlo, depende del peso y el tamaño.

1 respuesta
J

#4 Entonces pregunta, porque si no te sale más rentable el ir a una tienda y que te lo lleven y lo suban a casa.

Igualmente, eso no pesa nada, sólo es aparatoso.

1 respuesta
Sonos

No que yo sepa, lo que si puedes hacer es cuando te llegue el email del envío de la empresa de reparto, llamar y ver si puedes elegir tramo de mañana o tarde (por ejemplo seur y otras lo haces desde el enlace que te envían por web). Si no tendrás que poner un punto de entrega y ya irás cuando puedas.

Kalgator

En amazon creo que se podia ya programar la hora de entrega, eso si, hay que pagarlo

Lo que no se si es en todos los pedidos o solo los gestionados por amazon

Seyriuu

Acabo de llamar a atención del cliente de @Amazon, me ha atendido un chico latino muy amable.
Comenta que de primeras no podemos poner un horario de entrega, aunque si el horario de entrega es el propio servicio de Amazon Prime no habría mayor problema, así que la solución que me ha propuesto es que yo haga el pedido, contacte con ellos después de hacerlo y ellos contactarían con la empresa de transporte para indicarle que lo entreguen en sábado.

Si no pudieran entonces procederíamos a cancelar el pedido.

Por otro lado, también me ha asegurado que el transportista tiene que llevarlo hasta la puerta de mi casa, y que si por algún motivo no lo hace, les llame también y pondríamos una reclamación.

#5 Pues depende, si me lo llevan "gratis" sí, me sale más rentable, si me van a cobrar 20 o 30 euros como cobra por ejemplo Leroy Merlin, pues no me renta. Además esto es para mi casa de barcelona y ahora mismo estoy en Castellón así que tampoco puedo ir a mirar tiendas de por allí.

2 respuestas
exilorz

Yo estuve mirando para coger una base de cama también y en las que yo miré te lo dejaban en el portal. Creo que es una de esas cosas que merece coger en tienda física y que te lo suban hasta la puerta.

J

#8 Yo he tenido bastantes malas experiencias con lo de las horas dependiendo de las empresas, algunos son muy majos y te dicen a qué hora pueden pasar o te lo fijan a la hora que dices.

Otras empresas (normalmente subcontratas) en cambio son unos impresentables que se cagan y, por mucho que tengan una ruta y SIEMPRE ENTREGUEN EN LA MISMA FRANJA HORARIA, no te dicen nada, te hacen la de "hemos pasado pero no estás", no cumplen fechas de entrega porque "están hasta los topes" (hijos de puta, entonces no aceptéis pedidos porque no es mi puto problema).

Lo que sí te digo es que no te fies mucho de lo que te digan los de atención al cliente de amazon, porque a veces dicen unas subnormalidades que no tienen sentido y luego, obviamente, no ocurre.

Y aún así, los horarios de entrega a veces se los pasan por el forro, hace una semana compré un sobremesa, tenía que llegar entre las 10:45 y las 12:45, llegué a Valencia en tren teniendo en cuenta esos horarios, y porque me di prisa en llegar a casa, porque justo llegando a la puerta a las 10 estaba una repartidora con el paquete tocando al timbre.

A veces esos 20-30 euros de más te quitan bastantes disgustos y calentamientos de cabeza.

Amazon

#8 y a mi qué más me da?

1 respuesta
J

#11 Calla y haz tu trabajo, que para algo te pagan.

1 respuesta
Amazon

#12 foto del ingreso y de la silla de ruedas

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • JLudox
  • exilorz
  • Seyriuu
  • Kalgator
  • Sonos
  • Eustakiooo