Puedo denunciar en Paypal?

xa3ro

Vereis el dia 06/03/12 compré una serie de cosas en esta tienda http://www.maelstromgames.co.uk, cosas que en ese momento tenian en stock.
1 semana despues les mando unos pocos de correos a los cuales tardan en responder 3 o 4 dias diciendome que no tienen en stock algunos de los productos que pedí y que me tengo que esperar. Total que a los pocos dias les digo que me cambien los productos que no tienen en stock por otros, el dia 18 de marzo para ser mas concretos.

Hace dos dias me respondieron que no me pueden cambiar un pedido, que como mucho cancelarlo y que yo realice otro. Total le digo en varios mails que de acuerdo que lo cancelen.
Y hoy hace 20 min. me mandan un correo diciendome que el pedido ya ha salido, que me espere a que me llegue, lo devuelva y cuando ellos lo reciban procederan a la devolucion del dinero en paypal.

Es decir 1 semana para que me llegue, otra para que les llegue a ellos y otra para que me devuelvan el dinero.

Y mi consulta es. Creeis que es denunciable a paypal?

Original

denunciable no lo se pero paypal tiene un limite de dias para poder hacer una reclamación sobre pagos... nose exactamente los dias pero unos 20 y algo... y si te marean la perdiz de esa forma es para que pase el tiempo y no te devuelvan el dinero.

xa3ro

son 45 dias

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • STAYSMALL
  • xa3ro
  • Original

Tags