¿Que riñonera me compro?

nerkaid

Pues la cosa es esa, uso mucho la moto, y ya por costumbre, siempre llevo una riñonera para guardar ahí cartera, llaves, movil y demás. La cosa es que la que tengo, está destrozada y la quiero jubilar por algo que me aguante.

He mirado unas de cordura, por eso de no calan y son muy resistentes (uso también un Carhartt del mismo tejido), pero los precios se van un poco por las nubes, casi 40 € con envíos. La pregunta es:

¿Que riñonera me aconsejarías?

Y en caso de no saber, de estás dos, que son igual de caras. ¿Cual os gusta más?

A)

B)

Gracias!

fake2007

A, sin duda.

2
Ferula

La B mola mas

Danico

yo tengo la A y es muy comoda y entran muchas cosas.

1 respuesta
B

Una pregunta una vez que te bajas de la moto ya no usas la riñonera no?...verdad?

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo una del estilo de A comprada en un mercadillo, y es mano de santo para ir de viaje.

pNg

La A.

KarlosWins

.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si llevas gafas de pasta gigantes por gusto la B, si quieres parecer una persona normal la A. Es mucho mejor estéticamente, no llama la atención y tiene el mismo uso.

X-Crim

la caja! la caja!

7 1 respuesta
PUTO_JEFE

La B solo si viene con el cocodrilo con manos de pulpo

Rone

Yo me compraria la A.

17 días después
nerkaid

Joder, se me pasó comprarla y hoy que me he acordado me meto aquí y he visto tantas respuestas.

Al final voy a pillar la A :) gracias a todos!

#4 #8 Para el equipo de delincuente sin problema no? ;)

#5 Depende de a donde vaya, si hay que ir presentable no, pero muchos días para bajar con los colegas y eso que cojo el coche, tal cual dejo la moto cojo la riñonera y me voy, así no tengo que andar cambiando :P

#10 Grande X-Crim x'DDD

1 respuesta
Danico

#13 Sisisis ademas tiene como una rejilla dentro con cremallera para llevar cosas de malote xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • nerkaid
  • Rone
  • PUTO_JEFE
  • X-Crim
  • KarlosWins
  • fake2007