¿Qué traer de EEUU?

Habichuela

Pues verán... mi hermano se va a principios de Junio a Nueva York y coincide mas o menos con mi cumpleaños y me ha propuesto traerme algo de allá, pero la verdad es que estoy falto de ideas y no se muy bien que pedir, ropa? algun gagdet? mierda? Que os traeriais vosotros? (Adjuntar foto porfaplis 8-))

Por cierto me han dicho que si llevas las cosas alli precintadas con su envoltorio no te dejan llevartelo, que tendrias que traerlo sin caja, como es eso? xD

ChopSuey

Una televisión de alli para ver los programas aqui

Jajajajja

Sorry tenia que ponerlo

3
frostttt

Ropa Abercombrie, esta tirada de precio.

3
R

Ropa, mucha ropa!!!! Perfumes, cosas de electronica... aunque no se si la garantía te vale una vez en españa...

14 días después
Narniana

Yo cuando estuve a finales del año pasado me compre UN MONTON de ropa y un ipad 2.
Hay un outlet en New Jersey que esta suuuper bien, y si enseñas el pasaporte te dan como un librito con descuentos para un monton de tiendas. En ese viaje habia alquilado un coche, pero creo que hay autobuses para turistas, como el de Las Rozas Village desde Madrid.

1 comentario moderado
0detua

Levis!

1 comentario moderado
Sie_11

Una go pro, precio en EEUU 239 leuros, aqui 350, si las vendes con un par te sacas buena tajada

Arribas

iPad's, te salen entre 100€-200€ más baratos que en España

Usuarios habituales

  • Arribas
  • Sie_11
  • cucudrulu
  • 0detua
  • MikeTyson
  • ChopSuey
  • Habichuela