Ray-Ban Aviator (ebay)

Bend3R

Saludos.

Os escribo porque por ebay venden las Ray-Ban aviator RB3025 por 33€ con GI incluidos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360284479685&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pero en la web oficial estan a 140$ :

http://www.ray-ban.com/usa/products/rb3025/002-40

Según el el anuncio son originales pero con esta diferencia de precio tan abismal dudo de que así sea.. : /

Sertkoc

imitacion made in china/taiwan

2
A

gafasfake

ferayear

Te estan timando shurhand

ISAILOVIC

2
SnighT

Yo creo que las he visto de paquete a 60 euros xD no me hagas mucho caso

Edit: Te estafan de 2 mano 60 euros minimo xD

Urien

call Reyzell, es tu hombre.

ChaRliFuM

Yo me he comprado hace 2 dias esas mismas gafas que has puesto. Me han costado 129€ en una optica.

Yo con las gafas de sol no me la juego en absoluto, imaginate que por un casual te meten una mierda de imitacion con los cristales malorros y se te achicharran las retinas.

Prefiero que me claven una ostia del 15 por seguridad a que por ahorrar un dinerillo me joda la vista xD

2
Bend3R

#5 Pues si vas a ser mi guia empieza a ayudarme ( :

#8 Ya dice el anunciante que en una optica valen 150 pavos.

Lo bueno es que la mayoria de vendedores de ebay las venden por unos 30€ 40...

Hobbes

Estafa con mayusculas, eso de exigir el pago por transferencia... ni de coña.

Bend3R

#10 El tio tiene 99.2% osea que tema pago no creo que haya problema.

Ashley_Riot

#1 Va tio cómpramelas, te juro que son auténticas!!!

W

#1 Son gafas chinas, se las compras directamente ahi te saldran por 8 euros, no uses ebay para eso

Hayworth

Como dice mi madre, nadie da duros por pesetas.

ch3ris

y las ray-ban son tambien una estafa xD seguramente usan los mismos cristales que los chinos solo que pulen un poco más la montura y le dan más calidad pero que ni de coña vale ese pastizal.

Puni

esto no es como comprarte un bolso de imitación que como mucho la mala calidad hará que te dure menos

con esto te jodes los ojos y de eso no venden repuestos por ebay (bueno, igual si...)

-

Ni estafa ni leches, son una réplica, igual que hacen con las camisetas de futbol lo hacen con las gafas. Son iguales por fuera? si, pero a saber que cristal llevará eso xd

diiE

ray-ban

Hayworth

#17 Hablamos de estafa cuando se las venden como si fuesen originales, si el de antemano sabe que son imitacion pues ya decide si comprarlas o no.

zack009

vete a ibiza, playa salinas, ahi los negros te venden replicas por el dinero q qieras, incluso hasta por 2e me las dejaba el jodio

Carool

Haz como todo el mundo y comprate las de 5€ que venden los negros, ellos no te mienten xD

Usuarios habituales

  • zack009
  • Hayworth
  • Ashley_Riot
  • Bend3R
  • Hobbes
  • ChaRliFuM
  • AGL