Recibir una gran suma de dinero por Moneybookers

SikorZ

Bueno, lo pongo aqui porque no se donde ponerlo mejor, a ver, sonara raro e ilegal jaja pero me quieren hacer un pago de miles de dolares por moneybookers, por un articulo. En moneybookers no hay (hasta donde yo se) chargebacks como en Paypal, osea, que no pueden retirar dinero...

La pregunta es la siguiente, si mi idea es recibir el pago y dejar ahi el dinero y cada mes ir sacando un poco, ya que recibir XXXXXXXXXXX de euros en la cuenta de golpe es un descaro y me van a querer sablar o yo que se... se puede hacer eso? como lo veis? la idea es tener ahi el dinero y cada mes sacar unos cientos de euros a mi cuenta del banco para que no cantee mucho, como lo veis?

KarlosWins

.

1 respuesta
SikorZ

#2 Mi padre que trabaja en uno me dijo que eran 2000 tambien, pero no pasara nada por tener tanto dinero en moneybookers ahi sin hacer nada? XDDD me da cosa, es mucho dinero

NosFeR_

Con Moneybookers puedes pedir una tarjeta de débito, te la mandarán a tu casa en una carta y luego en otra te mandan el pin. Con esa puedes sacar dinero de los cajeros, hay un límite que creo que son 600€/día, pero poco a poco acabarás sacando todo. Los retiros en los cajeros tienen comisión (no es alta), pero es posible que te merezca la pena, míralo a ver.

2 respuestas
SikorZ

Es que me da miedo, basta que sea mucho dinero para que me bloqueen la cuenta durante semanas xq les venga en gana como la otra vez que me paso xDD

NosFeR_

Yo he usado mucho moneybookers y la cuenta estuvo bloqueada un par de semanas, que tardé unos días en mandarle los escaneos del dni y tal...

SikorZ

Si, eso me paso a mi... pero cmo es tanto dinero ahora... no me fio mucho, x lo visto se puede hacer chargeback por tarjeta de credito...

sombrio24

pero... !di cuanto dinero es joder!

jose678

un articulo : XXXXXXXXXXX $ ¿?¿?¿? de que cojones era el articulo ?

SikorZ

Aproximadamente unos $5

2 respuestas
preguntitas

joder! ¿de que cojones va el articulo?

hazte otra de neteller, y pasas la mitad. Asi si te bloquean una tienes la otra.

pd: ¿necesitas representante? xDDD

Original

#10 aqui no vengas con tu centimillos, si no hablas en millones fuera. aficionado!!

2
1mP

#10 Mueves droga ?? jajajajaja joder

SikorZ

no jajaja y consultandolo lo de la tarjeta de debito #4 me parece buena idea, que tipo de tarjeta es? visa? mastercard? para que pueda sacar de todos los cajeros debe ser una de esas

1 respuesta
NosFeR_

#14 es mastercard.

1 respuesta
SikorZ

#15 Entonces es una idea perfecta no? sacaria dinero directamente de MB en efectivo por cualquier cajero... Tiene tiempo minimo o pagos minimos, no se, algo que sea de pagar si o si

1 respuesta
NosFeR_

#16 tienes las comisiones por retirada, que si no me equivoco son 6€ y el máximo a sacar diario son 600€. Esto no estoy seguro al 100% pero mala idea desde luego que no es si no quieres que cierta gente se entere del dinero que muevas.

1 respuesta
SikorZ

#17 Ok, lo comprendo, guinyo guinyo jaja

p4l0m0

pero xico! ke as vendido pa ke te den cierta suma suculenta de dinero?!

1 respuesta
JesulinOP

#19 Droga, lo dudas? El problema que hacienda estara al acecho para clavarsela

SikorZ

No han sido droJas hamiJo y al final han sido 15000

PD: Hacienda no esta en ningun lado lol... no esta a mi acecho

UnLiMiTeD

#4 Con Monebo es menos que neteller, unos 250€/dia u.u

#1 No tienes problema en recibir dinero en moneybookers, yo muevo miles cada mes y sin problemas, obviamente, es un monedero electronico.

Otra cosa es la cantidad que tu saques de monebo a tu banco, yo no suelo sacar mas de 1.500 al mes, y lo demas si necesito pasta, uso la tarjeta que te dan si la solicitas.

1 respuesta
SikorZ

#22 Eso hare, ir pasando unos 1500 en diferentes pagos, tenia pensado 750 una semana, a las otras 2 otros 750, a las otras dos 750 y asi hasta que lo saque todo... porque parece que a mas de 2000 euros al mes ya la cosa mosquea xD

preguntitas

aun no nos has dicho de que va el articulo, sueltalo princesa... xDDD

k0st0

1) pide targeta visa de money booker
2) puedes sacar hasta 700 *4 a la semana en cajeros tipo "la caixa" ( t cobran unos 5 pavos x transacción)
3) esas transacciones no pasan x hacienda.
4) profit! xD

asi lo hago yo con la pasta del poker, x neteller, moneybookers creo q es lo mismo..

1 respuesta
SikorZ

#25 ladronzueloooo, de donde sacas tanta pasta? de la droga no?

C

Los bancos por transacciones menores de 3000 euros no piden ni el dni, no de 2000. Así que mientras no saques-metas 3000 euros hacienda no quiere saber nada.

Usuarios habituales

  • carac0n0
  • SikorZ
  • preguntitas
  • UnLiMiTeD
  • NosFeR_
  • 1mP
  • KarlosWins

Tags