Recomendación afeitadora "all-in-one"

Spansknyol

Hola a todos,

Debo ser el hombre que mas maquinillas, afeitadoras y pela-huevos ha comprado en la historia de la humanidad. Estoy seguro de ello.

Si alguien me recomienda una afeitadora todo en uno con la que pueda afeitarme cabeza y barba, y de paso, quitarme los pelos del pecho y eventualmente de los huevos le estaría eternamente agradecido. Me refiero a una de esas "multi-groomer" que traen accesorios y eso.

Saludos.

xlive

#1 Mi hermano tiene esta http://www.amazon.es/gp/product/B00BC58YTG y le va perfecto. Échale un vistazo a ver que tal.

2 respuestas
Zius

#1 Yo tengo 2, para la barba vale cualquiera si te la quieres dejar de unos días, para el pelo y demás ya es distinto.
A mi gusto las mejores son las tipo peluquero que tienen las cuchillas algo más anchas, tambien mira bien los accesorios por que hay algunas que permiten una longitud bastante pequeña.

Lo dicho, todo depende del uso que le des.

KnIvEs

El problema de la que han puesto mas arriba es que mientras carga no la puedes usar

zErOx

Hostie este post me viene de perlas. Yo tambien estoy buscando un todo en uno de estos para perfilarme la barba, recortarmela, etc.
la de #2 no tiene mala pinta. alguna mas por ahi?

zErOx

:(

Spansknyol

Al final me he comprado la que recomendó #2. Ya os contaré como va.

1 1 respuesta
zErOx

#7 a mi me ha echado para atras leer los comentarios de la web de amazon. dicen que los accesorios son muy fragiles entre otras cosas.

Spansknyol

No he probado los cabezales para cortar el pelo mas largo porque me rapo, pero para rapar la cabeza va de puta madre. También he probado el cabezal para el vello corporal y el resultado fue satisfactorio. El cabezal de la barba tampoco lo he probado aunque lo haré este finde.

En general me ha dado una buena impresión.

Usuarios habituales

  • Spansknyol
  • zErOx
  • KnIvEs
  • Zius
  • xlive