Recomendación afeitadora para el vello corporal

varuk

Buenas.

Estoy buscando una afeitadora para el cuerpo, sobre todo para "ahí abajo" y las axilas. Lo que vienen siendo piernas y demás no me interesa. El caso es que había pensado en esta:

http://www.philips.es/c-p/BG105_10/bodygroom-series-1000-afeitadora-corporal

Pero no tengo ni idea de si luego irá suave y no habrá peligro de cortes "ahí abajo". Sólo he dicho esa porque vi el anuncio de la marca:

Entonces, digo, voy a preguntar a esta gente a ver si alguien ha usado alguna ya un tiempo y me dicen que tal les ha ido y todo eso. A pedir consejo por aquí.

Muchas gracias : )

Boujack

Ostias, el mastil y las rocas del bosque xD

RubaPowa

Coño 22€ en tienda oficial , pues si funciona bien no es mal precio para podar el seto de forma segura...

1 respuesta
Vorhaut

Lo que veo que para la cabeza no sirve. Soy calvo y me molaria cambiar la mia :_(

varuk

#3 He leido las opiniones de Amazon y hay de todo pero, por el precio, en general bien.

http://www.amazon.es/Philips-BG105-10-Afeitadora-corporal/dp/B00T7M7VA4

Como no respondía nadie aquí me fui a buscar comentarios ahí, por si te interesa.

1 respuesta
RubaPowa

#5 Viendo reviews y opiniones casi que mejor me quedo con mi corta pelo ... la mayoría de las opiniones coinciden en lo mismo , poca potencia y normal , solo lleva una pila de 4,5v...

Gracias por pasar el link :D

1 1 respuesta
varuk

#6 Yo también tengo cortapelo... pero la pregunta es ¿Va bien para las zonas "delicadas"? ¿No te da cosa meterte esa máquina con tanta potencia por lo que viene siendo el escroto rugoso? XD

1 respuesta
tute07011988

Philips Skin Friendly

La pillé el año pasado por 20 pavos y contentísimo. Se puede usar bajo el agua, aunque yo nunca lo he probado.

1 respuesta
varuk

#8 ¿Da tirones? ¿Salen luego granitos?

Mmm, no la veo por Google, no sé si es que ya no la venden y ahora la que puse en #1 es el nuevo modelo.

2 respuestas
tute07011988

#9 nunca me ha dado tirones, ni en los huevos ni el pubis y no me han saludo granos, cosa que sí me pasa con la cuchilla. Yo la compré en la típica tienda de electrodomésticos de barrio hace justo un año.

1 respuesta
xlive

#9 Yo la tengo también, la pillé hace un par de semanas por amazon. Bastante contento, la verdad. Se recomienda para pelos cortitos, es decir, para una barba de hipster no...a mi no me salen granos y no me hace daño cosa que con la cuchilla como #10 si. Los huevos te los deja así que por lo que vale yo la recomiendo jejeje.

1 respuesta
varuk

#11 ¿Pero tienes la Skin Friendly que dice tute07011988 o la que pongo en #1 ? ¿Tienes la página de Amazon donde la compraste? Yo solo veo por ahí el nuevo modelo de #1.

1 respuesta
xlive

#12 Esta es la que yo tengo http://www.amazon.es/gp/product/B008TZGF66?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

2 respuestas
varuk

#13 Bueno, hay comentarios que dicen que en las partes íntimas y "huevecillos" hace daño y eso pero habrá que probar, no hay nada mejor ahora en el mercado y algunos decís que no hace daño y otros que sí. Voy a probarla y punto.

Gracias : )

1 respuesta
B

#13 va bien o qué? esa no estaba en pccomponentes en home?

2 respuestas
xlive

#14 #15 A la hora de depilar los huevecillos usa la parte central, esta,

eso no te da tirones como lo hace el peine y no te hace daño. primero recorta los pelitos más largos con el peine u otra máquina de pelar en caso de tenerla y después ya pasas esta máquina y te quedan perita.

La compré en el enlace que he pasado, no sé si habrá en otro sitio...

Yo la recomiendo para darle un uso similar a una máquina de afeitar, es decir, pelos cortos.

1 respuesta
varuk

#15

http://www.pccomponentes.com/philips_bodygroom_series_3000_afeitadora_corporal.html

#16 Gracias : )

B

Ah pues si es esa, yo la tenia mirada hace tiempo, para estas navidades cae fijo.

PUTO_JEFE

Me suena que en el MM eran 19 euros

xXxHarlockxX

#7 Ni se te ocurra meter una maquina de cortar el pelo en la huevada ni el mástil, como consejo vaya.

1 respuesta
varuk

#20 Ya, por eso he comprado esta especial que tiene menos potencia XD. Vaya, si un día con las del pelo me corté un poco el labio afeitando la barba... a esa potencias que van no me fio de que se me vaya el pulso y me haga un destrozo en la picha.

-Charly-

Donde hay pelo, hay alegría.

1 respuesta
varuk

#22 Pero no hay lamida.

ZorteX

maquina mini de cortar el pelo. Nose porque os volveis locos en vez de usar la opcion mas simple :D

s4suk3

Usuarios habituales

Tags