Relojes Yimind o relojes de colores

M

En Londres se vendían en todas partes y por un precio nada elevado. Tonto de mi no me decidí a comprar uno y ahora me arrepiento. He buscado por internet su nombre o bajo el nombre de ''relojes de plástico'' o ''relojes de colores'' hasta dar con el que quizá puede ser su nombre correcto: Ymind.

Mi pregunta es si alguien conoce una tienda en Barcelona o cercanías donde los vendan o alguna tienda online por internet que opere desde España. Mas que nada por que no quiero coger ningún lote con un montón de ellos o que tarden semanas en llegar.

Os dejo una foto para que veáis como son o si sabéis de algunos que sea muy similares; quizá el nombre correcto de ellos tampoco sea el que he citado. Gracias!

KarlosWins

.

MnkB

#1 Mira aver si son estos, son los únicos que he encontrado que vendan sueltos;

http://stores.ebay.es/La-tienda-de-Milregalos/Relojes-silicona-y-moda-/i.html?rt=nc&fsub=2172532016&sid=43745336&trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

MoHe

Hace un par de años compré dos de esos por Ebay por menos de 2€ cada uno. De todas formas ahora los venden hasta los típicos negritos africanos que van por ahí vendiendo cosas.

Drakas_negro

Tachan! http://www.focalprice.com/YW861O/Fashion_Square_Shaped_Colorful_Silicone_Watchband_Electronic_Wrist_Watch_Orange.html

1 2 respuestas
0detua

En una tienda de la Gran Vía de PREMIÀ DE MAR los venden por 6 euros! Se llama "Cottons".

breixone

los relojes eses estan muy guapos

1 respuesta
M

#7 A mi me gustan, mas que nada por que puedes comprar dos o tres de distintos colores y llevarlos según el día o la ocasión. Por el precio que tienen...

1 respuesta
M

ODM es la marca oficial de esos relojes

Amazon

#8 Yo los llevo siempre naranja then

#5 esa web es fiable? xd

1 respuesta
M

#10 #5 Esa pregunta es similar a si nacho vidal la tiene grande...

1 respuesta
Amazon

#11 Supongo que es que sí xD

zlatan0810

y a mi que en ibiza un negro me pidio 30 pavos....... lo acabe comprando por 7 en un tenderete de San Antonio

Usuarios habituales