Ruffles de chorizo

HukymaN

#60 Yo probé las sensations esa de pollo... Me parece una tontería ponerle esos sabores, en todo caso notas que sabe a pollo, pero de ahí a decir mil parafernalias sobre el sabor es una tontería.

#58 Yo me he partido en el minuto 1 que está la reportera hablando a la cámara y el otro mirándole el tetamen.

Y en el minuto 4:15 dice: misión cumplida! -Muchas gracias a vosotros... WTF?

DeviL_csS

Helado de Chorizo WTF?

cortes

yo las compre hace unos 4 meses, ya no he vuelto a encontrar en tiendas, fail total por parte de ruffles...xD

_puN1

Nunca las habia visto y ahora me he quedado con las ganas de probarlas.

Maleao

Doritos Rock & Cream > TODO

B

#65 de verdad, las peores patatas que he comido.
una vez comí una patata random de una bolsa que resultó llevar abierta 4 meses en el coche de un colega Y ESTABA MEJOR!
pero vamos si a ti te gustan congratulations, todas pa ti xD

Cristhian90

Las he visto un monton de veces,pero peor que las papa delta de melón y fresa picantes,no puede haber nada

ToKoR

tb hay lays de chorizal,tengo un par de bolsas ahora mismo xD

FrostRaven

Dejados de experimentos raros con los sabores y tomad papas de toda la vida. Las mejores en mi humilde opinión son las que hacen Bonilla a la Vista, aunque desde que ardió la fábrica han perdido algo de magia (o suciedad de las freidoras, todo puede ser).

Aquí está con su mítico bote de metal, yo aún conservo algunos para guardar pijaditas de cuando era crío.

Pero las mejores mejores, las patatas fritas más over del universo son unas que hacen con receta secreta en una pequeña tienda de Castellón, detrás de la Iglesia de San Agustín. Tan over estaban que la vieja que las hacía vendió la receta por una millonada a un nuevo dueño, que sigue la tradición. ¡Si tenéis la oportunidad, no os las perdais!

cortes

#65 hijodeputa!!!!! vienes a recordarmelas, despues de estar unos meses sin recordarlas....:___

Esos doritos si que fuero una gran muerte y no las mierda rufles, que no tienes mas que meter un chorizo a una bolsa de ruffles normales durante una semana y TACHAN!!!, ruffles chorizo...

_oZe_

Las mejores patatas fritas del mundo son unas clásicas típicas de mi ciudad (Badalona) se llaman Patatas Corominas... calité de la buena... el que sea de por aquí sabe de lo que hablo xD si teneis oportunidad probadlas!

factonni

las mejores sin duda, las patatas guays xD

http://www.vulka.es/empresa/patatas-fritas-guays-s-l_167763.html

solo las he visto en mi pueblo, y la bolsa es como 5 bolsas normales y vale 2.50 o asi. las hay normales y picantes, y las picantes no hay quien se las de comido xD

7 días después
purpaz0

#48 las pipas de hamburguesa saben a a pepinillo y punto xD

squ4r3

como ya han dicho, Lays Receta Campesina rules

danao

#60 Es posible que trabajemos en el mismo sitio?
Porque es lo que han puesto esta semana en la mia (la maquina) xDDDDDDD

Orwel

Donde este la Coca Cola con sabor a Bacón...

AvkZ

La primera vez que veo que existe esto :S

#28 Di que si, diosssss :P

cortes

habeis visto, que tras la desaparicion de Ruffles Chorizo, han sacadlo las Lays Chorizo? xDDD

TaiCHoKe

En mi residencia hay de eso

aL-CaPoNe

puagh a mi no me gustan las ruffles esas...

H

he ido a comprar a la panaderia y me ha llamado la antención ver unas LAYS sabor CHORIZO.

Me ha recordado a este tema y me las compré para probarlas

luego pondre una foto xd

edgar23

Ostias en el moro que siempre voy a comprar las pataticas y la bebida he visto hoy esas patatas y me he acordado. El proximo dia me las compro.

RyoGa27

YES! U DORITOS!

B

dios mío que guarradillas pretenden que comamos xD ya no saben que inventar.. las ricas ricas con las lays receta artesanal 100% aceite de oliva virgen (o al menos eso espero) de resto, lo único que me requetemola son las Tijuanas, de Pipas G.. que ahora han sacado unas con sabor a hamburguesa y santo dios... que j_dido asco..

dirtypablo

es la entrada más buscada si pones ruffles ? :|:|

er_segio

#85

todo para decir que tienes un MAC?

dirtypablo

#86 no, era para decir que es curioso que escribiendo ruffles la primera entrada sea "ruffles chorizo". Tan difícil era captarlo o te estabas haciendo el gracioso ? Supongo que la segunta opción, vista tu edad, tu localidad, tu cara y la cara de la que sale contigo en la foto, definitivamente querías ir de graciosete.

R4Yd3N

yo lo ke kiero ke vuelva es la coca cola esa la cherry coke que habia a mediados de los 90 xD pff esq todavia me acuerdo del sabor estaba rikisima alguien sabe porq duro tan poco??? la verdad esq la solia comprar mazo peña..

_SuBz3r0_

Las mejores patatas de ruffles sin duda eran las chili bravas , que recuerdos :(

Como curiosidad para el que no lo sepa , matutano , ruffles , cheetos, lays etc... son del mismo grupo que pepsi , por detras vereis que pone grupo pepsico ; cuando lo descubri me quede un poco WTF

xD

Sugarr

cuando veas en un kiosco de mi ciudad unas pipas con sabor a sal marina.. dejareis de ver cosas raras.. asta el pavo del kiosco me dijo que no sabe porque las compro xD

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Hitsugaya
  • purpaz0
  • cortes
  • danao
  • HukymaN
  • akrata