¿Son originales?

Maingeru

Bueno, creo que esta en buen sitio.

Queria preguntaros si estas camisetas de equipos son originales, segun me dice quien las vende (un amigo de un amigo) lo son, pero que tienen "fallos".

Me las venden por 23 euros y tardaria en traermelas 3 semanas o asi. Segun tengo entendido estos pedidos se hacen de china (no tengo ni idea) y no suelen ser originales,

si alguno sabe, o lo conoce, me gustaria saberlo, por ese precio me cogeria varias la verdad.

GRACIAS!

frostttt

No, no son originales.

#3 Hay un hilo de equipaciones deportivas en este mismo foro. Te recomiendo que te pases por el y te informes antes de realizar alguna consulta ya resulta.

1 respuesta
Maingeru

#2 En que se nota?

(gracias por responder)

2 respuestas
Eyvindur

#3 En el precio, en la excusa de los "fallos" / "trabajo en la fábrica", en el tiempo que tardan en llegar.

Una vez en la mano, se nota en la textura de la tela, acabados, pegatinas, etc. Depende de la calidad de la imitación también.

ValdemarAK47

Para unas camisetas de fútbol...no te gastes más dinero, que una camiseta de fútbol original es demasiado cara para lo que te vale realmente.¿porque para que vale una camiseta de fútbol?
No pretenderás salir de fiesta con ella no?... Y salir con ella vestido en un entorno normal lo veo de gañán.

2 respuestas
Original

#5 sirven para ir los domingos a ver los partidos con los amigos huehuehue

ZorteX

#5 Ir a jugar al futbol?

1 respuesta
MaikelNait

Yo compré una equipación de Iniesta por 30 euros hace un par de años. Se nota que no es autentica pero cumplen su función perfectamente.

ValdemarAK47

#7 Y para ir a jugar al fútbol necesitas gastarte 50€uros en una camiseta original? Me apuesto lo que sea, que a la boda más importante que tuviste que ir,no te gastaste ni 50€ en la camisa.

1
Danico

#1 En el post de las equipaciones deportivas desde 13€ las tienes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • ValdemarAK47
  • MaikelNait
  • ZorteX
  • Original
  • Eyvindur
  • Maingeru

Tags