Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

Aidanciyo


¿Qué son los pases de invitado?

Los pases de invitado son la nueva característica de Steam; se reparten a los usuarios que adquieren ciertos productos y se les habilita una licencia temporal para compartir un juego con sus amigos que no lo tienen. Sus amigos podrán disfrutar del juego por un período limitado antes de que el pase caduque. Despues de que el pase caduque dicho amigo tendrá la opción de comprar la versión completa del juego para poder seguir jugando. Piensa en estos pases como una oportunidad de que tus amigos jueguen a tus juegos favoritos sin ningún tipo de compromiso o gasto por su parte.

¿Que juegos soportarán estos pases?

En realidad casi todos los juegos de Valve, y algunos otros desarrolladores.

¿Cómo se cuando tengo disponibles pases para repartir?

Recibirás un mensaje en el momento de la compra o la próxima vez que te loguees en Steam notificándote que tienes pases de invitado disponibles para repartir y te proveerá un enlace que te llevará al menú para su administración. Además, en la lista de Mis Juegos verás una columna con el número de pases restantes y para que juegos están disponibles. Finalmente, podrás abrir la ventana de administración de pases directamente desde el menú Juegos.

¿Cómo consigo pases de invitado?

La manera de conseguir pases de invitado es comprando ciertos juegos soportados. Valve actualmente está repartiendo pases como invitación limitada a la beta. Podrías ser contactado por Valve e invitado a participar en esta beta.Tras el período beta los pases se proporcionarán a gran escala.

Resumen: Un hilo para poder gestionar nuestros pases de invitado y copias extra que podemos cambiar con otros usuarios.

Aidanciyo

Lo inicio yo Mismo. me sobra una copia de Portal, que puedo cambiarla por lo que me ofrezcáis.

M

Yo tengo dos juegos repetidos, por si a alguien les interesa:

Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One

1 respuesta
HukymaN

Yo creo que este hilo quedaría mejor en juegos más que en compras, pero bueno.

Si te dan un pase de invitado o el acceso a una beta te avisan por mail o algo, ¿no? Es que creo que nunca me han dado una.

1 2 respuestas
NosFeR_

Yo tengo una copia del Half-Life 2: Deathmatch para cambiar.

#4 a mi nunca me han enviado un mail, aunque puede que sí y no me acuerde xDD

Aidanciyo

#3 Me interesa te priveo
#4 No te avisan hay q mirarlo.

spiller

Buena idea.

Yo tengo un HL2 para cambiar. Pero sale en Caducidad "Sin HDR". Lo podré enviar?

1 respuesta
jack_wade

#7 El "Sin HDR" es una traducción desfasada. Antiguamente los juegos que se regalaban no tenían HDR pero ahora no hay limitación alguna. Ya ha sido corregido en el STS.

pyroslipknot

Yo tengo una copia del Shattered Horizon y otra del Lead And Gold: Gangs of the Wild West. Si a alguien le interesa cambiarmelas ¡¡que me lo haga saber!! ;-)

2 respuestas
Aidanciyo

#9 Lead & Gold por portal?

1 respuesta
NosFeR_

Sólo decir que aunque #9 sea un usuario poco activo y tal, os podéis fiar de él.

pyroslipknot

#10 ya tengo el portal, ya lo siento :-(

Aidanciyo

Venga animaros a proponer regalos a los demas!

S

yo tengo una cuenta con MAFIA II que no la utilizo ya señores y la vendo... porque me lo pase y GL, quien quiera mas info que avise por mp. (chollo)

Usuarios habituales

  • sKiNZz
  • Aidanciyo
  • pyroslipknot
  • NosFeR_
  • jack_wade
  • spiller
  • HukymaN

Tags