TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

XaViMeTaL

#3120 PayPal protege tus compras si son en eBay. Si es fuera de eBay y no recibes la compra, te comes un mojón.

Yo pagué el euro extra en mi primer pedido. Luego he hecho varios más y no he tenido ningún problema.

Danico

Yo siempre lo he comprado por el standar y 0 problemas

PiPePiTo

Hola, aquí un lince que en lugar de escribir Clanbrassil escribió Clenbrassil en su dirección cuando pidió la camiseta a Teefury...

¿Qué me va a pasar?¿mi camiseta se quedará en un agujero negro? Voy a escribirles a los de Teefury ahora, porque vamos, me acabo de dar cuenta y el correo del envio me llegó hace tiempo ya...

No hay ninguna calle más en todo Dublín que se llame así pero... me da miedo x'D

2 respuestas
alberthoven

#3123 Imagino que si la ciudad y el código postal están bien te acabará llegando. A mi a veces me ponen el apellido mal porque lleva Ñ (lo escriben con N) y no hay problema nunca con el repartidor.

1 respuesta
PiPePiTo

#3124 No es lo mismo una persona que una calle x'DDD

1 respuesta
alberthoven

#3125 Pero tantas calles hay en tu ciudad con el mismo nombre o parecido? Lo que te quiero decir es que si solo hay una calle que se llama Clenbrassil pues el ver que pone Clanbrassil caerán en la cuenta de cual es la calle real. Aún así mándales un correo a los de Teefury xD

Zahrae

#3123 No te preocupes, me han mandado cienmil cartas dejándose la T (Mon en vez de Mont) y siempre llegan xDDD.

Blintz

Joder con qwertee... Q_Q

1
dontstaynine

La de qwertee de hoy

Quiero comprarla y tengo una duda.
A la hora de escoger talla, la M de qwertee es la misma M que teefury? Lo digo porque a mi me va perfecta la M de teefury y quiero estar seguro de que se parecen.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Ronso

#3129 Jooooder yo estoy como tu quiero pillarla pero uff uff xDD

#3131 Pues puede ser, porque el 25 es mi día... regalito al canto xDD

#3131 Pues ya ha caido t_t adios al GTA Pack xDDDD

1 1 respuesta
dontstaynine

#3130 la vas a pillar, lo sabes :clint:

PiPePiTo

Bueno, el señor de UPS es un tio listo y me dejó ayer la camiseta en casa junto con la de qwertee :D

2 respuestas
quebeC

#3132 Este verano fijo que crías pollos con tanto negro.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#3133 Pues con el Sol que está cayendo aquí... sí, lo estoy flipando un poco x'D

Ronso

#3132 Es para llamarte friki cabrón! Jajajjaajaj

PD: con cariño.

RubenLionel

Aprovecho para preguntarlo aquí, las tallas XL y L deberían ser las mismas para UK y para España no?

Danico

Para el tema de la talla , lo que yo hize fue medir simplemente. Coji mi camiseta que "mas me gusta ocualquiera que te siente bien" la mides horizontal y vertical y lo comparas con la web y ya esta xD rustico pero efectivo

4
B

Esta semana me llegaron las 2 camisetas de Teefury sin ningun problema. El dia que no me llegue una camiseta, pues me gastare 1,5€ mas, para asi evitar la perdida de las camisetas

Blintz

a mi ayer también me llegó!

KraiveN

hoy en qwertee

B

Me ha llegado ya mi camiseta de qwertee de "Viva la evolución!", pero me va a tocar poner una reclamacion en correos, ya que el tont@ de turno me ha dejado el paquete en el buzon; vamos, me deja el paquete sin mas, cuando deberian de poner el aviso de que se ha venido a dejar el paquete, teniendo que volver al dia posteria a correos.

A ver que me dicen...

3 respuestas
XaViMeTaL

#3141 A mí siempre me las dejan en el buzón. Al no ser envíos certificados, si cabe en el buzón, no tienen por qué avisarte de nada.

1 respuesta
B

#3142 Eso me ha dicho mi madre D:

Danico

#3141 Si entra en el buzon lo dejan en el , si no te ponen aviso! No seas tikismikis

NocAB

Ya me ha llegado la de #3107.

Estoy muy contento con qwertee porque esperaba que tardara mas y ademas me han puesto una bolsa de gominolas. xD

Pero me ha dicho mi padre que el capullo del cartero la ha dejado colgando del buzón. Me da igual que la metan en el buzón pero joder, que no la dejen colgando...

chech0s

Ya la tengo :D

3 3 respuestas
unaifg

#3141 #3146 A mí tambien me ha llegado hoy :D

B

#3146 Me too. Si te veo, te dire: Eii brother!

1 1 respuesta
M

#3146 #3148 A mi también me ha llegado hoy :D

QueTzaL

Simplemente <3 , estoy por pedirla, dudo entre verde o el azul clarito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags