TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

AngelHaruka

#4109 me encanta la de la ballena xDD

D

#4107 12 € gastos de envio incluidos, escucho otras ofertas :D

Krosita

Camiseton de Bioshock hoy.

B

Me ha llegado hoy la cami de "Guns don't kill people..." luego subo foto! :si:

B

Aquí va...
En teebusters.com no me han dicho nada del envio en ningun momento, aun sigue en "processing" aun así no ha tardado mucho así que guay... Algo que no me ha gustado nada es que esta mañana he encontrado la camiseta mal metida en el buzón, vivo en un piso, ya ves tu la gracia si llega un vecino y le echa mano... Mi madre me ha dicho que reclame como que no me ha llegado nada ya que ella es ESPAÑOLA100% pero voy a pasar por que son calentamientos de cabeza y yo ya tengo mi camiseta que es lo que quiero:3
En cuanto a talla para ser una M va algo justa, la esperaba mas anchota pero bueno guay!

PDT: La piruleta iba en el paquete con la bolsa haha

1 respuesta
AngelHaruka

La camiseta de hoy de Qwertee tiene mis dies

1 respuesta
R

#4116 La de 1984? Muy buena para quien haya leído el libro.

1
thunder_89

Yo acabo de pedirme la de 1984 mimimi :)

B

#4115 A mí me llegó un poco antes, piruleta incluida, te la veo ajustadita sí. Yo me pedí la XXL de tía y me está algo ancha, la próxima vez pediré la XL.

Está chulísima.

B

¿Mañana sale la camiseta del Rey Leon? Si es así, instasold

Yuloff

La de Teefury mola un huevo

(El de la izquierda)

El problema es que no he comprado nunca una camiseta y más en una tienda con unidades americanas, a ver si logro sacar algo en claro sobre qué talla me pillo.

2 respuestas
Tirik

#4121 Pilla una camiseta que tengas que te quede bien, la mides como indican las medidas en la web y compras la que mejor se ajuste

1 respuesta
Yuloff

#4122 Al final me he pillado la S pasando las unidades al SI. Vaya tallas se gastan los putos americanos.

M

#4121 DIOS la de la izquierda es brutalísima, te maldigo porque no puedo gastarme pasta y es una clara adquisición Q_Q

Aricia

Bueno, después de saber de la existencia de esta página, sin entrar nunca, acabo de caer en la tentación, la del rey león me gusta bastante... ahora a medir alguna camiseta para pedir la talla correcta.

Edito: mirando diseños antiguos me he dado cuenta de que soy bobo por no haber entrado antes :no:

1 respuesta
-Valan-

#4125 Ten cuidado que una vez que se empieza esto es un vicio

1 respuesta
Aricia

#4126 Tarde, está en camino la de las tortugas ninja :D

LiNGoTaZoS

Mmmmm una duda ¿hay qué pedir una talla menos de lo que sueles usar? porque por ejemplo suelo usar una L, he medido una que tengo y sale W53/L70 mas o menos y en la tabla que hay en la página (qwertee) la M es W51/L71 y la L ya salta a W56/73, gracias por la ayuda.

1 respuesta
Migv

Pero quereis coger un metro de costura o lo que sea, medis una camiseta que os quede "perfecta" de las vuestras y comparais con las mediciones de la web donde pidais la camisetas.

No mas preguntas de tallas !!! U.U

2
AngelHaruka

#4128 yo soy de las que opina que si dudas de si te quedará justa, compres una talla más xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#4130 Yo me compré dos tallas L cuando suelo usar M por probar, y la verdad es que no me quedan demasiado mal, algo más sueltas, y me disimulan las chichas protectoras de la virginidad.

Ahora me da pena ponerme camisetas que no sean la L y me veo más feo xDDD.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#4131 las mías también disimulan las chichas, y ahora no me veo usando la M xDDD

AngelHaruka

Dos de Mononoke, y yo con estos pelos (y sin dinero) :(

1 respuesta
Migv

El reprint es precioso, y yo aun no he visto la peli u.u

Maana cae lo juro, y si me gusta la peli me llevo la camiseta xD

1 respuesta
Seyriuu

#4133 el segundo no me gustap, la primera es la que salió hace tiempo, odio que saquen un diseño que ya me compré!

Bueno gordi, pídele dinero a tus padres, que son 15 leros sólo.

1 respuesta
AngelHaruka

#4135 pero yo no me la compré, así que si me gusta que lo vuelvan a sacar e-e

No hay cala, está la cosa mu mal :(

Seyriuu

La de Ryuu de qwertee de hoy mola mazo, pero voy a angelharukear y pasar por esta vez,

La de regreso al futuro la veo demasiado simplona y sosa.

LiToO

Dios, la de Ryu es bretal

AngelHaruka

La de Ryuu me gusta, pero creo que voy a esperar por "la camiseta" de este mes, me voy a marcar un seyriuu

1 respuesta
HoRuS

Joder que pasada la de Ryu !!!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags